Capitulo 9:Compartir cama

625 27 6
                                    

Habían pasado ya unos meses desde que Laura me dejó, tenía que verla en el trabajo pero no la hablaba, en el momento en el que se acercaba a mi yo me iba, no quería saber nada de ella y mucho menos desde que me habló de aquella manera sin dejar que yo me explicara.

A los demas si que les habia aclarado todo, les costó creerme pero Malú habló con Rocío y ella me ayudó a convencerles; sé que ellos se lo han contado a Laura y puede que por ello me este buscando pero no podia permitirlo.

En estas semanas también me volví inseparable de Malú, nos habíamos vuelto poco a poco en buenas amigas, incluso salía con ellos y con su banda de vez en cuando.

Ya apenas iba a Fred con los de la ofi, si que salia con ellos pero como Laura estaba en el paquete me ocupaba de salir solo cuando ella no lo hacía, en alguna ocasión si que se venia Malú con nosotros, habían hecho buenas migas entre ellos, es mas , he llegado a pensar más de una vez que prefieren que salgamos Malú y yo con ellos a que vaya Laura.

Esta noche habia quedado con José el hermano de Malú donde Fred, me dijo que quería hablar conmigo por lo que no iba a tardar mucho en salir del trabajo.

Cuando llegue donde Fred ahi estaba Jose, en la barra , esperándome

-Hombre, mira quien viene por aqui- dijo mientras me daba un abrazo- ¿que tal el dia, ha sido duro?- dijo mientras le hacia un gesto a Fred para que me pusiera una cerveza.

-Un poco, hoy me ha tocado llamar a la sede central para que me dieran por fin de baja- dije dandole un sorbo a la bebida

-¿Se lo has dicho ya a Malú?

-No, no se cuando se lo podre decir- dije con tono preocupado

-Miriam, te vas de la empresa, tienes a las mejores detras de ti, no sabes cual elegir, pidele ayuda a ella, seguro que sabra cual es la mejor.

-Ya se que seguro que ella lo sabe pero no quiero involucrarla en esto, puede que luego no salga del todo bien y ella se sentiria mal, José, en el momento en el que le diga si a una de ellas puede que pierda la oportunidad de mi vida en otra, la gente de RLM, Sony Music, EMI Records, Warner Bros, Universal son gente muy dura y se lo llevaran a lo personal....Estoy hecha un autentico lio, en algunas de ellas tendria que irme a vivir incluso a EEUU y no se si estoy todavía preparada para ello, esa vida seria muy superior para mi pero bueno dejemoslo por favor, ¿para que querías verme?

-Se que tienes razon Miriam pero tarde o temprano se lo tendras que decir y más si el Lunes dejas definitivamente la empresa.Pero bueno es cosa tuya asique tu sabras lo que hacer. Te he pedido que vengas porque ultimamente eres la persona que pasa más tiempo con mi hermana y queriamos hacerle una fiesta sorpresa en su casa entonces he pensado que la puedes sacar tu de alli con facilidad sin que sospeche nada y mientras nosotros preparamos todo.

-Si claro, contar conmigo, ¿cuando seria?

-Mañana, es sabado y asi la gente podria ir sin ningun problema, ya he hablado yo con los invitados pero solo faltabas tu y como sabia que no me ibas a decir que no- dijo mientras se empezaba a reir con mi correspondiente empujón eso si

-Como me conoces en tan poco tiempo macho- dije continuando con las risas- vale perfecto pero...es un poco pronto, podías haberme avisado antes a mi asi me organizaba bien

-La cosa es no decirtelo hasta el dia de antes para que no se te fuera de la lengua

-¿Estas insinuando que no se guardar un secreto?

-Yo no he dicho eso, solo digo que se nota cuando tienes algo en mente, como ahora que estás pensando en matarme- dijo mientras se alejaba un poco de mi

Nuestro amor será infinitamente eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora