Capitulo 8:Alucinante

548 28 3
                                    

No sabia que hacer, estaba desconcertada pero el ver eso escrito en el papel me ayudo mucho a tomar la siguiente decision. Iba a llamarla. Cogi el movil y la llame, al primer tono ya me lo habia cogido.

-Hombre Miriam, mucho estabas tardando en llamar tu eh, estaba por ir a la oficina y ponertelo en la mano para ver si así lo veías- me dijo de manera en la que en la voz se le notaba que estaba sonriendo.

-Ya bueno, lo acabo de ver, lo siento.

-Ey, ¿estas bien? - me lo noto en la voz, sabia que algo me pasaba, hasta yo misma me di cuenta de que estaba rota y apagada. Rompí a llorar, no podía más- ey ey, ¿quieres que vaya a por ti?.- en ese instante colgué, no quería que me vieran así y mucho menos ella, esa persona a la que tanto quería y desde esta mañana me habia dado cuenta que podía ser una gran amiga aparte de mi gran idola.

Pasados cinco minutos intente relajarme y esta vez me llamó ella.

-Dime donde estas, voy a por ti, no acepto un no por respuesta- me dijo con un tonto serio y dulce

-No hace falta Malú, tú tienes bastante con tus cosas

-Te dije que no aceptaba un no boba, dímelo anda-se hizo un silencio pero de golpe volvió a hablar- Miriam, no estas bien, te lo noto en la voz, te lo note cuando te habias derrumbado y más si aún estás sorbiendote esos pequeños mocos que se te caen cual niña pequeña de la nariz- dijo mientras se reía- por favor déjame ayudarte como has hecho tu conmigo esta mañana.

-Voy yo a tu casa-logré decir- no quiero entrar en la mía y me pilla mucho más cerca Majadahonda que el centro de Madrid

-Si es la condición que pones para poder ayudarte vale, pero no me gusta mucho que conduzcas según estas, no es bueno, te lo digo por experiencia propia - se callo al instante, note que algo malo la habia podido pasar al respecto pero lo deje pasar. Me dijo la direccion de su casa, colgue y me dispuse a arrancar el coche intentando asimilar la de miles de cosas que me podían llegar a pasar en menos de 12 horas.

Llegue a su casa en 10 minutos, cuando llame al telefonillo me abrió la puerta de la fuera para que metiera el coche dentro, según estaba entrando me quede flipada, tenía un grande patio hasta llegar a la puerta que nos llevaba dentro de la casa y podía aparcar por lo menos tres coches si se le antojaba,era una casa grande pero con un encanto que la hacia única, el verla simplemente me saco una sonrisa, lo necesitaba, era la casa más bonita que podia haber visto jamas.
Cuando baje del coche Malú vino corriendo hacia mi y me abrazo, un abrazo que duró un rato, lo justo para no agobiarnos y para sentir que ese día seria ella mi apoyo.

Entramos juntas en su casa pero en el momento en el que cruce el umbral de la puerta me quede inmóvil, si ya me gustaba por fuera imaginaros como podia ser por dentro, era espectacular.

Nada más entrar tenía un pequeño recibidor acompañado del salon, era alucinante, estaba a su vez conectado con el comedor.
Malú se estaba partiendo el culo al verme la cara, estaba boquiabierta, no sabia ni que decir

-¿Es tan fea mi casa que no quieres dar ni un paso más y te vas a quedar ahi todo el dia o quieres que te haga un tour por ella y te la enseñe?- dijo mientras seguia riendose

-Lo siento- dije mientras se dibujaba en mi cara una leve sonrisa que mostraba la verguenza que estaba sintiendo- esque.....es alucinante, la más bonita que he visto nunca Malú

-¿eso significa que quieres que hagamos el tour?- dijo extendiendo la mano para que la agarrara

-¡Por supuesto!- le dije mientras se la cogia

En la planta baja también estaba la cocina, una sala de entretenimiento, un aseo y la puerta que daba al patio de atrás donde nada más abrir la puerta se nos abalanzaron su pequeño zoo : Danka, Lola, Rumba y Chanelo que ya estaba paseandose por allí.
Cuando subimos arriba me enseño los 2 dormitorios (1 de invitados) los 2 baños, el vestidor que era enorme, una pequeña sala de música con los instrumentos necesarios, otro salon y un despacho.

Nuestro amor será infinitamente eternoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora