Capitulo 1 Paulina y Benny Emmanuel

642 23 17
                                    

Es un tarde lluviosa, pero hay un calor abrazador, que hace que mis manos Suden mas de lo normal. Estoy tumbada en mi cama leyendo leal de verónica Roth , mientras escucho Fences de Phoenix -lo cual no hacen muy buena combinación-
Estoy tan inmersa en el final y con los ojos humedecidos a punto de llorar que no me percato de que mi hermana menor , América, esta mirandome. En realidad no se cuanto tiempo tiene ahí , parada. Pero no me gusta que me vea así -llorando-
Así que me siento rápidamente en la cama mientras limpio mis lagrimas. Ella solo me mira y comienza a ahogarse de risa.
Su risa es tan contagiosa que a los pocos segundos yo también me estoy riendo de mi misma. Aunque se que mas tarde lo lamentare. Lo lamentare cuando América se lo cuente a todo el mundo.
Principalmente cuando se lo cuente a mi mejor amiga paulina. Ya estoy acostumbrada a que haga esas cosas. Pero no importa cuantas veces lo haga, yo siempre terminare sonrrojandome de vergüenza. Al final solo lo aceptó y ya. Pero aun así la quiero tanto. Y aunque no puedo confiar en ella paso momentos increíbles a su lado.

-¿Que haces aquí? -le pregunto
-Ahh es que mi mamá tiene mucho rato hablandote para que bajes a cenar y como no haz respondido me ha mandado para que te avise-me dice aun riendo
-Si. Ya bajo! es lo único que sale de mi.
Ella solo sale de mi recámara y baja las escaleras aún con su risa contagiosa.
Hasta que ya no la oigo más, bajo de mi cama y me pongo mis pantumflas.
Dedico unos momentos a responder algunos mensajes de mi iPhone 5. Y cinco llamadas sin responder de Paulina.
Decido llamarla. A los pocos pitidos responde.

-Alex ¿Donde te haz metido? Te he llamado toda la tarde.
Lo siento... Pero he estado leyendo y puse mi celular lejos y en silencio
-Necesitas algo. Le pregunto sin más.
- claro que si. A ti tonta!
- jaja ok pues aquí estoy . le respondo con una sonrisa. Se que no lo ve pero sabe que Sonreí. -- -Pues escupelo todo nena.
-Es sobre Benny...
Es que no ha respondido a ninguno de mis mensajes. Ni siquiera a los 40000 mensajes de texto que le envie por la mañana.
-Me asustaste. Pensé que se trataba de algo más grave. Como una discusión. Casi me da un infarto mujer!!

Aveces no la entiendo Benny es maravilloso con ella y siempre es muy atento, la consciente y se ve que la ama demasiado. El estudio actuación y ha salido en televisión. En una serie de Nikelodeon y en algunos capitulos de otras.

En realidad solo se que ellos dos se conocieron en una cafeteria (ella y yo amamos las cafeterias) y solo eso, pero se ven tan hermosos juntos.

Bueno en realidad ahora que lo pienso comienzo a comprender los celos de Paulina. Benny tiene cientos de seguidoras tras él.

Aunque el solo tiene ojos para ella.
Después de todas sus actuaciones y de la fama que ha ganado. Aunque Paulina tendría que saber muy bien cuanto benny la ama.

-Tranquila. Seguramente esta grabando un vídeo de HB o algo así . o talvez solo esta ocupado
Tu sabes cuanto te ama y que no te cambiaría por nadie. O si lo hace yo misma lo golpearé.

- ok solo necesitan tus palabras para sentirme mejor. Gracias, por eso te quiero. Y su voz se relaja.

Después de dos minutos mas le digo que mi familia me esta esperando para cenar

nos vemos mañana alex te quiero. Y me cuelga

Bajo a toda prisa y le ayudo a mi madre con los últimos detalles para la cena.

-----------------------

Hola!
Me gustaría que comentarán o criticaran la historia en los comentarios. Necesito saber como les parecio el capítulo.

Ideas complementarias de
_kari_lrv_ siganla en instagram y ami como martinez_buzi

Ya no más Azuaritica!! #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora