Decidido mi madre esta completamente loca así como así quiere llevarnos a la otra punta del mundo a vivir, para mañana venían a llevarse todas nuestras pertenencias y pasado mañana salia nuestro vuelo hacia Malta . Me iva a costar despedirme de mis chicas y mi preciosa Madrid .Los días pasaron volando y llego ese día por la mañana el dejar todo atrás mi pequeño pueblo no era lo mejor pero a mis amigos les echaría muchísimo de menos.
Tras una horas de vuelo llegamos al aeropuerto luego cogimos un taxi hacia nuestro nuevo hogar. La verdad es que era muy bonito increíblemente bonito, al menos tendría la oportunidad de aprender a hacer sur es algo que siempre me ha llamado la atención.
- Yo sigo pensando que ha sido una mala idea todavía estamos a tiempo de volver a madrid por favor ( suplicaba como si fuera a cambiar algo)
- Cariño podrías dejar de quejarte y coger tus maleta , y ya que te pones dar de beber a estrella.
- Vale, pero que luck ayude que nunca hace nada ( si estrella mi hermosa perrita es una shihtzu y mi hermano luck es mi hermano mellizo es muy irritante)
- Oh querida hermanita cuando dejaras de quejarte.
- Oh cuando dejaras de ser tan estúpido
- Podéis parar por favor necesito ayuda y estas cajas no se moverán solas
Mi hermano y yo salimos corriendo en dirección hacia ella y entramos a la casa. Era mucho más pequeña que la que teníamos en madrid tenía un pequeño salón a la derecha y la cocina estaba hacia la izquierda bajo la escalera había un pequeño aseo y arriba había tres habitaciones la del medio seria la mía la de la derecha de mi madre y la de la izquierda de mi hermano,cada habitación contenía su cuarto de baño, también teníamos un garaje donde estaría mi moto y el coche de mi madre.Lo bueno de todo es que ahora nos podíamos sacar el carnet de coche. Mañana empezaríamos una vida nueva y tenia mucho miedo ,gente nueva , sitios nuevos.. Decidido no me gustan los cambios, siempre me ha costado mucho relacionarme con la gente lo pase muy mal cuando era algo más pequeña.
ESTÁS LEYENDO
♡pideme un beso♡
Romance¿Qué de que va este libro? Pues no lo se ni yo la cosa es inventar sobre la marcha, ¿es una historia de amor? no, es LA HISTORIA DE AMOR. No si si les encantará, me odiaran o me querrán matar pero venga porque no leerla . No todo es color de rosa...