Lo siento el capítulo anterior a este , esta a continuación he tenido unos pequeños problemas lo siento...
Me despedí de Ethan y me fui ha arreglarme para su fiesta sorpresa.Me duche y mire en mi armario no sabia que ponerme hasta que vi un vestido rosa pastel lo complemente con unas plataformas blanca y un brazalete, en el pelo me hice un moño y como toque final me di un toque de maquillaje con un labial rosa palo.
Sonó banana el tono que avisaba que steph me hablaba.
Steph: SOS
¡NO SE QUE PONERME! NECESITO TU AYUDA POR FAVOR!!!!
Vero:
Cojo el bolso y voy a tu casa.
Menos mal que vivía al final de mi calle
-No se que ponerme , he sacado medio armario y todo ¡me queda horrible!
- No seas exagerada , vamos.
Nos tiramos una hora sacando ropa de el armario hasta que dimos con una falda pomposa negra y una camiseta de tirantes dorada. La habitación parecía que había pasado un huracán , por último la maquilla y le hice varias ondulaciones en el pelo y después se coloco sus tacones de plataformas negras. Después de mirarnos en el espejo gritamos.
-¡Perfectas!
Comenzamos a reír , las que liabamos juntas no era normal.
- ¿Lista?-dijo
- Eso creo... jajaja
Bajamos las escaleras hasta su coche, subimos y nos encaminamos hacia las hogueras que no tenía ni idea de que era.Llegamos las hogueras era una playa llena de rocas con varias hogueras en la playa al lado hay un chiringuito con música y para llegar hasta ella tienes que pasar por un puente de madera.Bajamos del coche y vino corriendo cristina llevaba un vestido granate largo con unas sandalias de tacón doradas y una trenza.
- Eso no vale yo tendría que ser la más guapa ( dijo riéndose cristina)
- Yo creo que lo conseguiste .
- Tenéis que hacer pasarela vamos.- dijo Steph.
Comenzamos a exagerar el contoneo de las caderas.
-¡ Dios!¿ que has echo hoy pillina?- Me dijo Cristina.
- Yo, nada.
- Cómo que nada y ese chupeton que tienes en el cuello se ha echo solo.
- No no no.. ¡ Qué dices! ¿ Se nota mucho?
- Sí te cambias de lugar el pelo no , ¿ Quien te lo hizo?
- Emm...
- Venga cuenta.- dijo Steph.
- Pues ... hoy yo y Jackson. ...
- ¡Lo has echo con Jackson!- dijeron a la vez
- ¡No! , sigo siendo virgen solo fueron un par de besos.
- ¿ Pero estáis juntos?-Dijo cris
Cuando fui a responder vino una chica diciendo que teníamos que escondernos que Ethan estaba a punto de llegar. Nos escondidos detrás de un par de rocas y cuando llego , iva muy bien acompañado con la chica rubia de la última vez , salimos gritando sorpresa . Ethan tenia una gran sonrisa he iva con un esmoquin azul. Cuando había terminado de saludar a todo el mundo vino hacia mi.
-¿ Tú no decías que no sabias que dia era?
- ¡ Sorpresa! ( me abraze a él y el respondía cogiendome)¿ que manía tienes con coger me ?
- Me gusta jajaja ( me apartó el pelo)¿ y esto?
- ¿El que ?
- Vero no te hagas la tonta, se nota de lejos que es un chupeton.
- Puede ser ( me bajo) Buenoo..eh.. toma ( le di su regalo)
- Muchas gracias...p..
Llego la chica rubia .
- Hola ( sonrió)
- Hola ( respondí con menos entusiasmo)
-¿ Te pasa algo Ethan? - dijo la chica rubia
- A mi nada...
- Pues vamos hay gente esperando , tu también vamos.
Me calle y los seguí no quería que Ethan me viera el chupeton me siento mal y no se porque , bueno a mi tampoco me gusta que me estén marcando como si fuera un vaca .Las chicas al verme tan distante se acercaron a mi .
-¿Estas bien?- pregunto Steph.
- Sí eso creo.Voy a tomar algo de aire , voy un rato a la playa.
- ¿ Quieres que te acompañe?- dijo cris
- No , quiero estar un poco sola ( les di un abrazo colectivo y me fui)
La playa era realmente bonita aunque no se viera mucho ya que era de noche es la primera vez que la piso desde los tres meses que llevo aquí.
- chs chs - escuche a a alguien.
Yo seguí caminando y alguien vino y me abrazo por detrás, que manía tiene aquí la gente. Susurro algo en mi oído.
-Te ves realmente bonita esta noche , aunque siempre estas bonita.
Esa voz ¡Nick!
- Ohh creo que me has llegado a la patata.
-¿ Nunca te gusta nada de lo que te digo?
- No y menos si las moñadas me las dices tu.
- Chica dura , relájate.
- Contigo no.
- Solo esta noche.( se arrodillo)¿ Quiere la señorita acompañarme en este baile?
Comenze a reír.
- Chico listo ¿ Con que música?
Fue hacia su móvil que estaba en una mochila y volvió.
- Es un invento bastante bueno , puedes llamar...mandar mensajes... y como no ¡ escuchar música!
- Muy gracioso, ¿me dejas? Hay una que me gusta.
- Vale, con la condición de que seas tú y dejes esa armadura que llevas siempre.
- De acuerdo.
Busque en youtube" all of me" y me quite los zapatos.
La canción comenzó a sonar y coloque mis manos en su nuca y el coloco sus manos en mi cadera comenzamos a bailar lentamente con el ruido de las olas de fondo, la verdad es que liberarse alguna vez de todo y que las cosas pasen por que si , sin que estén tan controlada. Acabe colocando mi cabeza en su pecho , mi respiración se aceleró cuando escucho sus latidos. Ya no seguíamos la letra más bien bailabamos sin sentido pero era divertido sentir esa libertad, un di el pie en un agujero que había en la tierra y caí al suelo quedando Nick encima de mi. Sentía su respiración en mi rostro y cuando nuestras narices estaban rozando , me separe no podía estar jugando con dos chicos a la vez no soy de esas y no lo voy a ser. Cogí mis zapatos y volví a la fiesta la gente estaba alrededor de ethan el volvía a tener a esa chica rubia a su lado, me acerque a la chicas y me pasaron un coctel después nos fuimos a la pista bailar estuvimos allí un buen rato cuando mire la hora eran las cuatro de la mañana. Pase a por mi chaqueta y cuando me iba a ir vi a Nick en el sillón con muchos botellines a su alrededor, me acerque .
-Nick ¿ que haces aquí solo?
- Bueno la que faltaba si mi vida iba mal contigo ya ni te cuento...
- ¿De que hablas?
- Qué de que hablo pues que vas de niña buena y luego eres como todas una puta que no sabe a cual tirarse primero.
Le di un bofetada y me marché las lágrimas me caían a borbotones , me lo merecía desde cuando me he portado así con los hombre...
-----------------------------------------------------------------
Comenten y voten.
Les quiere esta escritora loca♡
ESTÁS LEYENDO
♡pideme un beso♡
Romance¿Qué de que va este libro? Pues no lo se ni yo la cosa es inventar sobre la marcha, ¿es una historia de amor? no, es LA HISTORIA DE AMOR. No si si les encantará, me odiaran o me querrán matar pero venga porque no leerla . No todo es color de rosa...