~capítulo 7~

36 3 0
                                    

Cuando llegamos al lugar donde estaba la pelea no podía creerlo Jackson tenia a Ethan cogido del cuello y estaba con la cara inchada el que le agarraba tampoco se quedaba atrás tenia la nariz sangrando creo que estaba rota y cuando fue a acercarse Nick mi hermano le freno y como no se iva a quedar quieto se abalanzó a por el me quede paralizada no sabia que hacer , los mareos volvieron y todo me empezó a dar vueltas . Cristina que estaba a mi lado me agarro y me llevo fuera no quería irme pero no tenia fuerzas para o ponerme lo último que recuerdo son las sirenas sonar y mi hermano gritando mi nombre.
Amaneció en una habitación muy grande no era la mía mire el reloj y eran las cuatro de la tarde , tenia un fuerte dolor de cabeza y todavía me daba vueltas entro alguien a la habitación era Ethan y iva acompañado por Nick y no llevaban puesto más que su ropa interior, no entiendo nada , no se porque pero mire e las sábanas y vi que estaba con lo que me puse ayer por la tarde.
- Hey bella durmiente -dijo Nick
- Toma pelo rosa te hacen falta( me dio unas pastillas y agua ) y no disfrutes mucho de las vistas.
Pase de su comentario y me tome la pastilla, les pedí que me cerrarán las cortinas y pase un tiempo en la cama y luego baje abajo.
La casa no era la tipica casita que vive todo el mundo si no aquella que tiene quince habitaciones con sus baños respectivamente, una planta entera el salón de juegos, dos salones , una sala de cine... mi mejor amigos comenzó a enseñarme puerta por puerta lo que más me gustó era la piscina y tenía palmeras y arena de playa al terminar de ver la casa nos quedamos en la piscina. Tenia tan buena pinta la piscina y hacia un calor.
- ¿Necesitas un biquini?
- No hace falta.
- Venga anda que tengo ropa nueva arriba es de mujer tranquila esta al lado de la habitación donde has dormido.
-Vale, gracias.
- Anda sube.
Subí las escaleras hasta la habitación donde dormí anoche , entre a la puerta que había al lado y me quedé alucinada había muchísima ropa y la mitad llevaba una etiqueta, cogi un biquini blanco y un vestido con unas chanclas y baje. Los chicos se quejaban de las heridas que se habían echo la noche anterior les pregunte que porque había empezado la pelea y me respondieron que había sido por una chica pero esa pelea no creo que hubiera sido por eso pero no iva a seguir con el tema aunque no lo iva a dejar así. Mire mi teléfono y vi unas veinte llamadas de mi madre , al desmayarme se me olvido avisarle aunque tampoco sabia que iva a acabar anoche así.
- Ethan necesito que me lleves a mi casa por favor.
- Sí tranquila me visto y te llevo ¿ Te vienes nick?
-No, me voy ya a mi casa.
- Vale pues me cambio y nos vamos.
Llegamos a mi casa y llame a la puerta se me olvido el bolso en casa de Ethan , cuando me abrieron vi a mi madre muy despeinada con los ojos inchados y ojeras, al verme comenzó a llorar y me dio una bofetada y después me abrazo.
-¿Pero que te crees para llegar a estas horas y sin avisar?
- Lo siento mama, me encontraba mal y se me paso llamarte.
- ¿Tampoco te has enterado de la pelea que hubo en la discoteca que fuiste anoche?
-No (mentí )
- Pues tu hermano estará en el calabozo dos días ya que no podemos permitirnos la fianza.
Mi hermano en la cárcel así que las sirenas que escuche anoche no fueron imaginación y los gritos de mi hermano era porque se lo llevaba la policía. ¿Porque Ethan y Nick no estaban presos? Aunque viendo la casa que tiene supongo que la fianza no le abra costado mucho y Nick supongo que tampoco andará corto de dinero..

-----------------------------------------------------------------

Muchas gracias por los 100 leídos
:)

♡pideme un beso♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora