En el autobús de vuelta a casa no paraba de darle vueltas a todo , lo que me dijo Nick me dolió no pensaba convertirme en mi peor pesadilla como he podido jugar con los sentimientos de alguien pero no es que lo haga queriendo simplemente no se lo que me ocurre no se lo que siento . Bueno solo tengo algo claro tengo pánico a enamorarme y ese es mi peor error esa necesidad de necesitar a alguien y darle la capacidad de destruirte... La parada me dejo a unas manzanas de mi casa hecho a andar , comenzó a llover y comencé a correr con la mala suerte de tropezar en un charco, mi día no podía ir peor . Me senté en un banco y mis lagrimas comenzaron a caer a borbotones , amaba la lluvia te hacia sentir tan libre y es como si el agua te quitara todos los males.
- ¿Sabes , aunque este echa un desastre sigues siendo hermosa ? princesa.
Y ahí estaba parado el muy idiota que siempre me acababa sacando una sonrisa , y es que no podía ser¡ yo no me puedo enamorar de un playboy!
- Que pasa cavernícola me vas persiguiendo , de momento me defiendo bastante bien solita.
- Eso ya lo se pero nunca nos viene mal la ayuda de alguien aunque sea la de un cavernícola.
- Si eso es verdad..
- Toma póntela , te vas a constipar( dándome su chaqueta)
-Gracias, que perfecto caballero¿ no ?
-¿Estas bien?
- Bueno solo algo cansada..
- Se nota a metros que no estas bien, vamos te acompaño a casa.
Le di un beso en la mejilla cuando quería era tan agradable, iba a seguir caminando pero me agarro del brazo y me plantó un beso en los labios no fue largo pero lo suficiente para que esas estúpidas mariposas reboloteara. Seguimos caminando hasta llegar a mi casa.
- ¿Te invito mañana ha cenar?
-Emm. . Venga vale.
Me despedí de el con otro beso, le estaba dando su chaqueta.
- Quedate la así me aseguro de que vengas mañana.
- Eso no asegura nada , podía dársela a mi hermano y fin.
- Pero vas a ser buena chica y vendrás ( me apartó el pelo que se había caído de mi recogido)
Entre a mi casa y me quite los tacones para no despertar a mi familia, vi una luz en el salón y me acerque ha apagar la pero estaba mi hermano empanado con la tele como si nada.
- Hermanito ¿Qué hacés aquí?
- No puedo dormir...
- ¿ Y eso?
- No tengo sueño y ya está.
-No me mientas.. ( dije achuchandole )
- Pues... que las chicas sois realmente complicadas, y a veces ni a ti te entiendo y eso que eres mi hermana.
Se me escapó una risi ta.
- ¡Oye! Si yo soy un libro abierto solo hay que saber leerme.
- Por eso muy difícil y otras aún más. .
- Mientras que sea difícil mejor será
- Bueno una cosa es difícil y otra imposible.
- ¿ Y que te ha pasado con esa chica?
- Parezco una nenaza , apenas he hablado con ella y mira como estoy que no me la puedo sacar de la cabeza y no se de que hablar la.
- No hermanito no eres una nenaza , tarde o temprano a los mujeriegos como tu les llega la hora y se enamoran, que bonito es tener un hermano tan ñoño. ( le revolví el pelo )
-¿ Tu que tal con Jackson?
- Bueno con él. .. mañana he quedado para cenar.
- Me da que dentro de poco será mi cuñado.
- No lo se hermanito estoy hecho un lio...
- ¿ Y eso?
- Haber Jackson me hace reír me lo paso bien me hace sentir esas estúpidas mariposas, pero por otra parte esta Nick que no se lo que siento por el pero me encanta me gusta ser yo misma y ser libre y con el puedo pero es tan difícil de entender..
- Menudo lio hermanita.
Dejamos el tema de amores y hablamos de miles de cosas hasta caer rendido en el sofá. Note un olor rico que provenía de la cocina, ¡ Tortitas! , me levante lo más rápido posible ya que el armario de mi hermano estaba sobre mí.
- ¡ Incendio! (Grite a pleno pulmón )
Cosa que hizo que mi hermano saltará del sillón. Comenze a reirme como un cerdito.
- ¿ Esta loca?
- No.. tengo hambre hay tortitas.
- Para eso tienes que gritar
- Sí
- Verónica, ¿ porque gritas ?
- Hola mami ( me abraze a ella y la comí a besos)
Mi madre es lo mejor del mundo aunque nos haya llevado a la otra punta y no esté mucho con nosotros se sacrifica muchísimo y esta hay para nosotros siempre ¿ como es? Pues para mi la más hermosa obviamente mide un metro sesenta y ocho y puesto que ha tenido dos embarazos tiene un cuerpo bastante bien para su edad , antes era muy deportista y eso me lo inculcó a mi.
- ¿Hija en que piensas?
- Yo en nada que estoy en babia madre.
- Vamos a desayunar hijitos míos.
- Mama no nos llames así - dijo Ethan
- Hay mi hijito mio. Vamos que el desayuno se os quedará frio.
-¿ Qué vais ha hacer hijos?
- Yo nada pero Vero me parece a mi que tiene buenos planes para esta noche.
- ¿Y eso hija?
- He quedado con un amigo esta noche para cenar.
- Sí ya un amigo - dijo Ethan
- Bueno pues yo quiero conocer a tu amigo.
- Sois unos pesados, pero os quiero.
- Qué sentimental eres hermanita.
- Anoche no era yo la que era sentimental.
Se puso rojo como un tomate. Estuvimos hablando de miles de cosas..------------------------------------------------------------
Hola holita lectores , os tengo que dar una mala noticia no podré escribir más este mes tengo muchos exámenes y no tengo tiempo para escribir. Volveré en diciembre cargada de ideas.
Hasta diciembre ☺
ESTÁS LEYENDO
♡pideme un beso♡
Romance¿Qué de que va este libro? Pues no lo se ni yo la cosa es inventar sobre la marcha, ¿es una historia de amor? no, es LA HISTORIA DE AMOR. No si si les encantará, me odiaran o me querrán matar pero venga porque no leerla . No todo es color de rosa...