~capítulo 15~

38 5 0
                                    

Me levante pronto para salir un rato a correr estaba lloviendo a mares pero sentaba bien las gotas de la lluvia cuando corres.Llegue a casa me di una ducha caliente y baje a desayunar, cuando estaba bajando por las escaleras escuche unos ronquidos , fui hacia el salón y no me podía creer lo que veían mis ojos era Jackson con unos calzoncillos de gatitos se me ocurrió la fabulosa idea de ir a la cocina a por nata. Vi una nota en la encimera.

Chicos estaré todo el fin de semana fuera tengo viajes de negocios portaros bien por favor .
Os quiero.
Mama

Eso explica porque tengo al cabernicola en mi sillón, yo seguí con mi plan y cogi la nata de la nevera y me dirigí al salón . Cuando fui a echarse la en la cara , estaba atascada no podía ser con la mala suerte de despertar le.
-Buenos días princesa (cogiendome de los brazos y quedando bajo él )
- Eso de buenos días. .. con tus ronquidos no hay quien duerma.
- Y lo de la nata ..quieres probar lo del otro día , pillina.
- No, gracias. Dejame irme ¡quiero desayunar!
- Tenemos nata (dijo mostrandome el bote que me había robado)
- No quiero nata...
- Pues si no tomas un poquito no te dejo salir.
- Pues nada a dormir ( intente acomodarme debajo de el orangután)
Con eso solo conseguí estar más pegada a él y como no le hicieron caso me esparció la nata por todo la caray el cuello no ¡el cuello no!
- ¡ Me violan!- Grite
- me dirás que no te gusta esto ( y comenzó a chupar la nata que había por mi cuello )
- Pues no ( dije entre risas)
- Mentirosa, sueltate un poco anda.
- No quiero.
Pero dios era tan difícil esta realmente buenísimo y por un par de besos no ocurrirá nada así que le seguí el rollo , volvió a echarme nata en el cuello y subió hasta mis labios enserio parecía una completamente desesperada pero estaba tan bueno..
- Con que nunca te liarias conmigo... pues tu lengua no decía lo mismo .
- Estúpido ni que nunca te hubieras liado con una tía. .
Me fui a ir pero vi que estaba en sujetador y con mis shorts del pijama ,como coño me había quedado sin camiseta.
- ¿ La quieres?
- Seria una buena idea.
- Otro beso.
- Se que no te puedes resistir pero ya es un exceso .
- ¿Entonces?
Le di un beso lo más seco posible , vamos un poquito pero con una sorpresa al final le pegue un mordisco causándole una herida .
-Eso no vale ( dijo cabreado, fue corriendo hasta mi y me cogio en bolandas)
- ¡Bajame cabernicola ¡
- !Eso te pasa por moderme el labio!
- ¡Eso te pasa por ser un egocentrico!
-¿ Se puede saber que hacéis? - dijo mi hermano
Jackson me bajo al suelo pero seguía sin camiseta y mi hermano nos miraba con una cara de que cojones ha pasado.
- Tú amigo que es un completo idiota ( cogi mi camiseta y me fui a desayunar)
Ellos se quedaron en el salón cuchicheando, no tenia que haberme liado con él ahora no parará de darme el coñazo. Me fui del salón y me dirigí a la cocina me hice unos huevos revueltos con un zumo de naranja, después subi a la habitación y cogi unas mallas negras con un jersey rojo me hice un moño y cogi mi moto. Me dirigí a casa de Ethan , llame a su puerta y salio Martina.
- Buenos días señorita Verónica ¿ Qué desea?
- Buenos días Martina ¿ Esta Ethan?
- Sí el señorito , todavía no se levantó. Pasé.
- Muchas gracias.
Estaba a punto de subir las escaleras cuando se me ocurrió porque no llevarle un pastel para que sople sus mayores 18.
- ¿ Martina no tendrá una magdalena o pastel para poner una vela ?
- Sí, tome acabo de hacer esta magdalena gigante , se la hago todos los años le hará ilusión que se la lleves tú.
- Oh graciad, no le molesta es su esfuerzo no el mio.
- No , tranquila y tome las velas.
Me lo entrego y subi las escaleras. No sabia si llamar o no así que entre . Estaba dormido así que para despertar le decidí tirarme pero antes deje la tarta en la mesa y grite sorpresa abalanzandome sobre él, pero lo único que había era una almohada. Me quedé algo extrañada hasta que le vi entrar por la puerta solo llevaba una toalla amarrada a la cintura, trague saliva y grite sorpresa. Comenzó a reirse.
- ¿ Qué hacés aquí enana?
- No lo ves felicitarte ( le enseñe el pastel)
- Estas loca ( fue hasta mi y me dio un beso en la frente como siempre )
- Eso me dicen ( puse cara rara)
- Bueno termino de vestirme y atacamos esa magdalena gigante.
- !Encantada¡ jajaj
Se cambio y se puso un pantalón de chándal gris ajustado con una sudadera granate.Fuimos a la cocina con la magdalena y nos habían preparado más desayuno que si tortitas, zumos, chocolate , té. Menudo manjar , esta mujer quería convertirme en una bola. Después me llevo a comer.
--------------------------------------------------------------
Perdonad por borrar el capítulo, por tardar tanto en subirlo. He tenido un percance al subirlo , no me ha salido tan bien como la última vez pero espero que les guste.
:)

♡pideme un beso♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora