Sonó el despertador, por fin era viernes. Me levante y fui al armario a por unas mallas de color negro y una sudadera de gap rosa con mis converse rosas. Me di una ducha y me cure la herida ya la tenia casi cicatrizada, llevaba unos días sin hablar con Ethan y de su grupo solo hablaba con Cristina.
"Banana"comenzó a sonar mi teléfono .
Lo mire y era un mensaje de Steph.
Steph:
¿ Qué tal pequeña? Ya no te vienes con nosotros ni nada te echo mucho de menos y Ethan esta muy raro. Bueno era para avisarte de que mañana es el cumpleaños de Ethan y lo vamos a celebrar en las hogueras.
¿Te apuntas?
Te quiero , pelo rosa♡
Cuando termine de leer el mensaje tuve dudas de que contestar , pero quiera o no Ethan es mi mejor amigo y tengo que estar hay en sus dieciocho.Para Steph :
Sí allí estaré solo mandame una ubicación de donde es , yo también te echo de menos pequeña☆.
Al tiempo llego un mensaje.
Steph:
Yo pasare a buscarte, ponte guapa bueno más de lo habitual.
Esta chica siempre sabe como sacarme una sonrisa , mire el reloj y me di cuenta de que era y cuarto llego super tarde cogi el casco y la mochila y me dirigí a mi moto. Llegue al aparcamiento y estaba vacio ya habían entrado, me dirigí al aula de literatura.
Tock Tock llame a la puerta.
-Adelante ( respondió mi profesor)
- Puedo pasar. ( puse cara de niña buena)
- Sí , señorita pero que se la última vez.
Corrí a mi sitio y hay estaba Ethan sentado delante de mi pupitre como antes. El profesor dándonos el tostón con la literatura del siglo XIX que a mi me encanta pero hay dias que no , de pronto aterrizó una bolita de papel en mi pupitre.-Pelo rosa me tienes abandonado ¿vendrás a mi fiesta?
-¿ Qué fiesta?
- ¿Enserio que no sabes que dia es mañana?
- No , nose que dia es mañana.
Comenze a reirme la campana había soñado y me tocaba cambiar de aula ha matemáticas aplicadas. Las tres primeras clases pasaron volando y llego la hora de el almuerzo , tenia pensado ir a leer algo a la biblioteca pero había alguien esperándome en la puerta hay estaba con su barba recortada y esa increíble sonrisa.
- Pelo rosa me dejaste hablando solo que conste.
Comenze a reír y le di un beso en la mejilla el cual el me devolvió con uno en la frente.
- Vale eso compensa haberme dejado hablando solo.¿ vamos al comedor o vas a leer?
- Tenia pensado leer...
-Anda no seas aburrida.
Me cogi o de la mano y me llevo al comedor todo los que pasaban nos miraban con cara rara , normal agarrada de la mano con este dios griego yo iva en mi mundo cuando note algo líquido en mi sudadera . No podía ser Miranda me acababa de estampar la bandeja en mi, pero a esta chica que le ocurre.
- Hay perdon ( dijo poniendo ojitos)
- Nada tranquila iré a cambiarme.
Me solté de la mano de Ethan y me fui al aseo, bien toda mi sudadera estaba manchada entre la carne en salsa y la sopa me había dejado echa un desastre me quite la sudadera y la camiseta estaba aún peor.
- Así estas realmente sexy (susurrar on en mi oreja)
Me gire y no podía ser Jackson ¡no!
-¿ Qué hacés en el cuarto de baño de mujeres?
- Princesa creo que andas algo desorientada es el aseo de chicos.
- ¡Mierda!
-Tranquila, ¿que te ha ocurrido?
- ¿Por qué eres tan bipolar ?
-¿Bipolar?
- Sí porque pasas de ser un cabron a una persona adorable.
- Porque puedo, toma la necesitas ( me tendió su sudadera)
-Gracias señor arrogante.
-De nada princesa.
Se marchó entre a un cambiador y me puse su sudadera, que raro es este chico puede ser la persona más odiada o el más encantador. Toco el timbre que avisaba que había terminado el almuerzo, me dirigí a la clase de lengua y allí estaban mis queridas amigas : Cristina y Steph.
-Hey chicas ( les salude sentando en su lado derecho)
-Hola pelo rosa - respondieron a la vez.
- ¿Oye te ha ocurrido algo más con Miranda a parte de lo está mañana?- dijo Cris
Me quedé pensando no quería destruir su amistad por mis complejos tontos.
- No y lo de esta mañana supongo que habrá sido sin querer ¿ por qué?
- Nada , curiosidad por si acaso- dijo Steph
- ¿Hay algo que deba saber?
- Nada tranquila , es que Cristina saca de un grano de arena una playa. - dijo Steph
- Vale...
Antes de que pudiera seguir hablando el profesor de Lengua entro por la puerta, estaba explicando que íbamos a hacer hoy cuando llamaron a la puerta.
- Señorito Ethan, que raro usted llegando tarde ( dijo con ironia)
- Puedo pasar ( no quitaba su mirada de encima mia)
- Sí , claro pase pero la próxima vez no pasará.
Entro deprisa y se sentó detrás mía, y volvió a lanzarme una bolita.
Ethan 》Pequeña ¿ Donde te habías metido?
Comenze a a recordar mi pequeño percance de el baño de los chicos.
Vero》 Cambiando me no me va la moda de ir por hay con los fideos colgando.
Ethan》 pero si he ido al baño de chicas y no estabas.
Vero》 No abras mirado suficiente bien.
Ethan》 he mirado en todos y no había nadie, bueno una rubia muy guapa pero tu no estabas ¿ Y esa sudadera es de tu hermano?
Ah claro una rubia más guapa que yo por eso ha llegado tarde... iva a contestarle cuando
Ring Ring comenzó a sonar la campana de fin de clases.
Mi tarde de viernes fue bastante aburrida fui a comprarle unos complementos de la moto por su cumple a Ethan y me puse a estudiar los exámenes.------------------------------------------------------------
El capítulo de hoy algo soso lo siento no estaba muy inspirada , os lo compensare. Gracias por los votos♡♡
ESTÁS LEYENDO
♡pideme un beso♡
Romance¿Qué de que va este libro? Pues no lo se ni yo la cosa es inventar sobre la marcha, ¿es una historia de amor? no, es LA HISTORIA DE AMOR. No si si les encantará, me odiaran o me querrán matar pero venga porque no leerla . No todo es color de rosa...