~capitulo 3~

42 8 0
                                    

Esta vez no me levantaron los gritos de mi madre si no el agua que se le ocurrió a mi hermano tirarme.
-¡Luck! Yo a ti te mato.
-¡ Buenos días hermanita!
Pero no se iva a quedar así , así que le di una patada con todas mis ganas en sus partes bajas un poco más y le tengo que ayudar a ir a su habitación. Fui corriendo al baño a darme una buena ducha de agua caliente, luego revolví mi armario en busca de algo que ponerme ,me decidí por unos shorts , una camiseta de los Rolling Stones y unas converse negras a juego. Baje a la cocina y mi madre ya nos había preparado el desayuno al lado se encontraba una nota.
Para luck y vero: Portaros bien por favor os he dejado en la pila unos filetes de pollo descongelados. Tener buen día.
Os quiero
Mama
Tras leer la nota vi la hora que era y cogimos la mochila cuando iva hacia el garaje me mandan un whattshap.
Vero que te queda me hago viejo o algo
Date prisa
No me acordaba , cogimos mi casco y salí hay estaba con su moto increíble y esa sonrisa contagiosa.
- ¡Buenos dias¡ (Salí medio saltando)
-Buenos días pero tu que tomas por las mañanas . (Dijo entre bostezos)
- ¿Puedo conducirla?( le dije con carita de pena)
- Vale, pero como la pase algo. ..
Se tiró casi todo el camino gritando ¡ves ese semáforo!¡sabes que hay que girar!...
Al fin llegamos y Ethan bajo medio temblando de la moto me hacía gracia, me di cuenta de que un grupo de la derecha nos estaba mirando.
- Tranquila es mi grupo.
- Gracias por dejarme conducir, voy entrando.
- Ven que te los presento.
- Otro día , voy ha apuntarme a volleyball.
Después de decir eso sali corriendo. La mañana paso muy lenta y Ethan no paso por ninguna clase. Nos mandaron hacer un par de reacciones y nos preguntaron nuestras notas del año pasado y por fin sonó la sirena todo el mundo salia corriendo yo me tomaba mi tipo pero me alegraba de que por fin tocara, antes de irme vi a un chico hablando con la profesora creo que se llamaba nick se le veía triste.
-¡ Eh! Pelo rosa
Me gire y me encontré a Ethan enserio pelo rosa.
- ¿Te has perdido al ir a clase?
- ¿Me has echado mucho de menos?
- La verdad es que no ( comenze a reirme) si un poquito no conozco a mucha gente.
- Vamos que te llevo a tu casa.
Monte y fuimos directamente a casa pasaron las semanas y siempre repetimos la misma rutina el viene a recogerme y luego me enseña lo más interesante de Malta , era realmente increíble me iva gustando cada vez más este sitio.

♡pideme un beso♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora