~capítulo 2~

50 7 0
                                    

El despertador sonó a las siete de la mañana lo apage y seguí durmiendo hasta que mi madre entro gritando
- ¡VERÓNICA! por favor levántate llegarás tarde en tu primer día , os he dejado el desayuno preparado abajo ( me da un beso y se marcha pero antes de ir grita desde abajo despierta a tu hermano)Me levante medio zombi y empeze a golpear la puerta de mi hermano, escuché un golpe desde dentro mala señal se va a levantar de mal humor.
-Pero a ti que te pasa en la cabeza no puedes ser normal
-¡Buenos días!
Después me di la vuelta y me fui a ducharme el no me paraba de insultar. Después de una buena ducha fui a mis cajas a por ropa luego de vería colocarla en mi armario ayer no me apetecía y la deje dentro y esta casi toda arrugada, al final de la caja vi unos pantalones desgastados y rotos blanco junto con una camiseta que llevas un hombro al descubierto en rosa con mis adidas blancas .Luego fui a por mi mochila metí un cuaderno y el estuche, baje las escaleras y fui a la cocina allí estaba mi hermano desayunando lleva unos pantalones cagados con una camiseta negra de adidas y sus airmax azul marinas. Mi madre nos había preparado unas tortitas con zumos de naranja después de desayunar fuimos al garaje y cogimos cada uno nuestras motos yo tenía una vespa azul cielo y el tenia una honda que siempre se quejaba de ella.
Al llegar a la entrada vimos en grande el nombre de nuestro instituto , era increíblemente grande y todo el mundo iva en coche aunque algunos utilizaban monopatines y motos. Aparque la moto en un aparcamiento especial para ellas con mi hermano y después de aparcar nos separamos no nos dijimos ni adios era algo normal en nosotros. Me dirigí a conserjería para ver que clase me habían asignado y los horarios había un montón de deportes podía apuntarme a cualquiera pero me dijo la conserje que podría apuntarme más tarde que me lo pensara, luego me dio una llave de mi taquilla y me dijo hacia donde estaba aunque no la entendí muy bien me fui , los pasillos eran muy largos y me costó un montón encontrar la taquilla y luego para abrirla no podía comenzó a darle golpes hasta que se acercó un chico era de metro ochenta o asi rubio con barba y un montón de tatuajes era muy guapo.
- ¿Necesitas ayuda?
- Sí , por favor es algo nuevo para mi de esto no hay en madrid.
- Con que de Madrid esa ciudad me encanta quiero ir algún día es una de las pocas que me falta, bienvenida me llamo Ethan.
- Encantada, yo soy veronica aunque me suelen llamar veo.
- Me gusta, Bueno ¿que te toca?
- Latín soy de letras.
- Pues ya somos dos, venga vamos a llegar tarde y a la Señorita Tellez no creo que le haga mucha gracia.
Llegamos tarde pero la profesora por ser el primer día nos dejó pasar todo el mundo nos miraba nos sentamos al final de la clase en los dos huecos que había libres. Nos explicaron como serian las clases y que libros había que comprarse. Todos los profesores de momento eran muy majos excepto el de matemáticas no me hacía mucha gracia pero solo me quedaba un año por dar esa horrible asignatura. Me pasé la mayor parte de las clases hablando con ethan era muy majo la verdad es que me lo había imaginado de otra forma algo así como los amigos de mi hermano que son unos chulos. Le dije que me gustaba el deporte y me aconsejo varios deportes pero creo que cogere volleyball y también iré a baile moderno, le pregunto por un gimnasio y me dijo que cuando quiera me llevaría . El timbre sonó y nos dirigimos a la salida pero antes de salir nos encontramos a mi hermano
- Hey hermanita, has echo amigos no me lo puedo creer( dijo riéndose de mi)
- Adiós hermanito
- Qué es de letras como tu no se porque elegiste esa rama hay solo van los tontos.
- Me da a mi que esos te han tocado a ti porque viendo a tus amigos
- Creo que me has ofendido- dijo uno de ellos
- Venga Jackson dejala- dijo ethan
- Tu a callar payaso - dijo Jackson
Cuando Ethan iva a ir a contestarle de una forma menos pacifica le agarre de la sudadera y nos fuimos como puede ser tan realmente idiota mi hermano y sus amigos pues ya ni hablamos, vi a ethan como le cambiaba la cara.
- Oye ethan lo siento mi hermano es realmente inbecil
- Tranquila ¿ te llevo a tu casa?
- No, tranquilo he traído mi moto
- Vale
Me dio dos beso y se fue no me lo esperaba bueno no ha sido tan malo el día si no hubiera sido por mi hermano abría sido un buen día.Cuando fui a por mi moto vi una harley davidson increíblemente bonita se paró delante de mi era ethan madre mía que moto.
- Bonita moto
- La tuya es muy tierna jaja, dame tu teléfono y mañana paso a buscarte antes del instituto
Le di el teléfono y se fue. Luego cogimos mi moto y me dirigí a mi casa , lo primero que hice fue ir a la cocina mi hermano esta tirado en el salón esperando a que hiciera la comida y me decidí por algo fácil espaguetis con gulas me encantan. La tarde paso con tranquilidad fui a la papelería a por los libros me dedique a forrar y luego fui a por mis cajas para colocarlas, acabe reventada y me fui a la cama con muchas ganas.

♡pideme un beso♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora