~capítulo 5~

40 5 0
                                    

Al día siguiente me tocaba baile a primera hora y conocí a otra del grupo de las "olas"
Se llamaba Cristina era pelirroja , tenia los ojos verdes y tenia una aire muy hippie me encantaba y sus ratas eran increíbles.
- Hola tu eres la nueva ¿no?
- Sí , me llamo Verónica
- Mucho gusto yo soy cristina( dijo con una gran sonrisa en la cara)
Baila muy bien y estoy aprendiendo un montón de pasos nuevos, yo he bailado desde muy pequeña muchos tipos de bailes pero hace dos años cuando falleció mi padre deje de bailar. Lo bueno de los viernes es que teníamos varias horas libres.
- ¿Vienes? Vamos a tomar unos zumos a la cafetería y hablar de los campeonatos que tenemos esta temporada.
- Vale
Por primera vez no me costó nada hacer amigos eran muy agradables sobre todo cristina cuando veía que me alejaba del grupo venia a por mi y me obligaba a incorporarme a la conversación, ¿Verdad vero que te gusta el flamenco? ¿a que bailabas de pequeña?..
Termino el viernes y fuimos juntas hasta el estacionamiento donde estaba su moto era tambien una vespa negra con pegatinas de los ramones, antes de irnos me dio su teléfono y que cualquier cosa que necesitará se lo pidiera. Llegue a casa muerta de hambre , menos mal que estaba mi madre en casa.
- Hola madre ( le di dos besos sonoros y un abrazo de oso)
- Hija mía, ¿ que tal la escuela?
Esa era sus preguntas habituales ¿que tal las notas?¿que has echo hoy en el colegio? Muy pocas veces salia de ese tipo de preguntas.
-Bien , pensaba que me iva a costar más conocer a gente pero me a resultado muy fácil. Mama tengo mucho hambre (le dije con ojitos)
- Pues me apetecía unos macarrones con chorizo ¿ te apuntas?
- Sí , por favor
Mi madre y yo nos pusimos manos a la obra y nos salieron unos macarrones con chorizo buenísimos. Nos quedamos hasta las cuatro esperando a mi hermano pero no apareció y nos fuimos a la cama.
Tirin Tirin Tirin ( empezó a sonar mi melodía de mensajes)
Abro un ojo y miro mi reloj de mesa las ocho de la mañana quien me escribe mensajes a esta hora.
Ethan☆
¿Te apetecen churros con chocolate?
Pelo rosa
¿Pero tu que dices a estar horas?
☆Ethan☆
Venga abre que estoy en tu puerta
Pelo rosa
Pero que me estas contando
☆Ethan☆
Venga cariño mio que encima te he traído desayuno.
Pero a este hombre como se le ocurre levantarme un sábado a las ocho de la mañana, bajo medio dormida por las escaleras y abro a Ethan.
- Dios mio donde has metido tus pelos
- Nada que últimamente me ha dado por meter el pelo en los enchufes, son las ocho de la mañana un sábado como quieres que este.
- No te preocupes que alguien te querrá con esos hermosos pelos electrocutados.
- Muy gracioso , anda pasa.
- ¿ Porras o churros?
- Porras
- Te va lo grande pillina. ...
- Dios que tonto.
Estuvimos hablando de ir a unas competiciones de motos el domingo y estuvimos criticando un poco a los profesores, tambien le conté que conocí a Miranda y a Cristina y el extraño comportamiento de Miranda.
- Vamos a un sitio venga vístete , pero que sea algo de deporte.
- Vale dame unos minutos.
Subí cogi una camiseta corta de Nike , unas mallas negras con puntitos blancos y mi nuevas zapatillas forforitas. Baje la escalera y nos fuimos pero mi sorpresa fue al ver el coche que traía Ethan un hermoso r8 negro mate, tras unos quince minutos de camino llegamos a un enorme gimnasio.
- Hola manolo , por favor una sesión de boxeo.
Nos dirigimos a una sala rectángulo donde había un cuadrilátero rosa , en medio había una chica Steph tenia el pelo de colores Y más o menos mi estatura se mueve como un guante en el cuadrilátero.
- Hey Ethan (le saluda con un beso en los labios), yo soy steph tu debes ser pelo rosa Ethan me ha hablado mucho de ti.
- Encantada yo he oído mucho hablar de ti pero no a través de Ethan si no del instituto bueno de ti y de tus amigas.
- Sí , mis olitas
-¿Puedo probar?
-Claro.
Acabe un par de veces en el suelo, mañana tendría unos cuantos moratones pero era fácil coger el ritmo, Ethan despareció y me quedé con ella después de entrenar nos sentamos y empezamos a hablar era la que mejor me caía del grupo aunque Cristina era muy amable pero seguí sin comprender el comportamiento de Miranda.
- ¿Estas con Ethan?
- Eso debería preguntarte yo a ti no hace otra cosa nada más que hablar de ti.
- Yo no ,pero tu te acabas de besar con él.
Comenzó a reír.
- Yo con Ethan que va... en todo caso contigo ( me guiño un ojo)
- Ahh ( me puse roja)
- Tranquila es una broma pero si me gustan las chicas y Ethan es un amigo de la infancia y siempre nos hemos saludado así.
Sonreí tímidamente
-¿ Vienes esta tarde a la fiesta fluorescente?
- Vale
- Dame tu teléfono y luego te mando la dirección aunque seguro que te lleva Ethan.
Después de comer volvimos a casa para descansar y luego vestirnos para la fiesta.
Me desperté de la siesta...

♡pideme un beso♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora