~capítulo 11~

29 5 0
                                    


Me despertaron los rayos de sol que entraron por la ventana mire el reloj de la mesita y eras las diez de la mañana mi madre me matará si se entera de que falte al instituto, me levante bruscamente y debido al golpe de ayer me dolía la cabeza y me maree. Me levante y fui abajo a buscar a Ethan pero solo encontré a la cocinera.
-Hola señorita Gálvez.
-Hola..¿su nombre?
-Martina , el señorito me dijo que se quedara descansando que su herida no pintaba bien.
- Encantada,¿ Tiene algo para el dolor de cabeza y el botiquín si me pudiera decir donde esta?
Ding Dong llamaron a la puerta.
- Ahora te lo doy voy ha abrir.
- Tranquila yo abro si puedes buscame eso.
Fui ha abrir y mi sorpresa fue ver a Nick en la puerta.
- ¿Qué hacés aquí? - le dije
-Eso debería preguntar yo ya que estas en la casa de Ethan.
- No te importa ¿A que has venido?
-Ethan me dijo que viniera que ahora llegaba.
- Pues entonces pasa es su casa no la mía.
Le deje la puerta y me fui a buscar a Martina y me dio el botiquín y la aspirina.
Me dirigí al baño y me mire en el espejo estaba echa un desastre despeinada y con la camiseta de Ethan que me presto ayer.Y a este chico que le pasa no le valió con reírse ayer de mi si no que se presenta en casa de Ethan como si yo fuera la mala, me dirigí al baño y me tome la aspirina estaba tan centrada en mis pensamientos que no me di cuenta de que estaba apoyado en el marco e la puerta.
-¿ Te ayudo?
- No, gracias ya me ayudaste ayer suficiente riéndote de mi.
- Mira.. yo.. no era mi intención lo siento no debería haberlo echo.
- Pues lo has echo.
-Joder pero no fue a propósito.
Pero ha este chico que le.pasa como no rie a proposito me enfado tanto que le fui a dar una bofetada pero me agarro el brazo y quede entre el y la pared.
-Eso deberías hacérselo a las que te hicieron eso.
-Tú eres un invecil ,¡Sueltame¡
-¿Te pongo nerviosa chica dura?
-Lo único que me das es asco.
Y le golpe sus partes bajas , cogi el maletín y me dirigí a la habitación en la que dormía. Pero que se piensa. Después de curarme la herida decidí echarme un rato.Me levante y eran las nueve de la noche decidí darme una ducha entre al vestidor que me dijo Ethan que podía ponerme y solo encontré unos shorts de deporte color pastel lo demás era muy de vestir, antes de irme vi una foto en el mostrador era Jackson , Ethan y una chica era muy guapa rubia con ojos verdes delgada y con rasgos muy dulces vestía un vestido rojo largo que se encontraba al lado de la foto.¿Quien era?
Fui al cuarto de Ethan toque y como no había nadie decidí entrar le cogi una camiseta de los Rolling Stones negra.Me duche y cuando termine recogí mis cosas las metí en el bolso, llame un par de veces a Ethan pero como no me lo cogi a decidí irme.Fui a despedirme de Martina y me encontré a Ethan con una chica morena me quede un poco extrañada y Nick no estaba por ningún sitio.Se dieron cuenta de mi presencia y se quedaron mirando.
-Yo.. me iva ya..te devolveré la camiseta.
- Tranquila te queda mejor que a mi ( me regaló una sonrisa)
-Adiós.
Y sin esperar respuesta me fui no se porque pero salí corriendo.
Cogi mi moto y me marché.
-----------------------------------------------------------------
¿ Estará celosa Vero? ¿Caerá en depresión nuevamente? ¿ Porque Nick se comporta tan raro?
Hasta el próximo viernes , gracias por leer.

♡pideme un beso♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora