capítulos 19

17 1 0
                                    

Lo siento por subir los capítulo cuando me da la gana es que estoy un poco ajetreada y no puedo subirlos cada viernes pero intentaré subir cada sábado o cada semana . No tengo mucho tiempo para subirlos pero pronto volveré a subir con normalidad o más capítulos.
Gracias por seguir leyendo ♡♡
《BRAVE》

Estuvimos hablando de varias cosas hasta que el coche paro. La puerta se abrió y note la brisa de la anoche en mi cara, agarro mi mano para sacarme del coche y escuche el coche cerrarse. El iba junto a mi para que no me cayera , una de sus manos estaba en mi mano la otra la mantenía en mi mano.

- Buenas noches - dijo alguien

- Buenas noches , tenia una mesa reservada a nombre de Jackson .

- Por favor, acompáñenme - dijo la misma voz de antes.

Mientras seguíamos al hombre al no poder ver nada sentía todos los olores que había a mi alrededor olía riquísimo .Paramos y sentí unos dedos en mi cabellera que estaban desatando la venda. Cuando descubrieron mis ojos no podía creer lo que veía. Había un escenario con unos músicos tocando jazz y debajo había una mesa redonda con todo lleno de pétalos rosas a su alrededor , los platos estaban llenos de golosinas de corazón y en el medio había una botella de champan , ¡ mi primera cita! ¡me encanta!.Me retiro la silla y me senté , después él se sentó al lado mía, vino un hombre con un gran mostacho para apuntar lo que íbamos a cenar , ¡italiano! . Esperamos unos minutos y nos trajeron nuestra pasta, la música se detuvo y no sabia que pasaba uno de los de la orquesta se acerco a mi y me entrego una carta.

La carta decía: Quien me iba a decir a mi que una chica me pudiera atrapar , pero la verdad es que no me sorprende... es tan sencillo hablar contigo, las horas contigo pasan demasiado deprisa contigo y cada día descubro algo nuevo o hago alguna locura simplemente por rozar eso labios . Que llamarte princesa se queda corto que ver esa hermosa sonrisa cada día es un regalo y quiero verlo cada mañana. Sabe me encantaría que fueras mi novia. Que te parece chica ruda ¿aceptas?

-¿Que me dices?

-Ehh.. yo no se , me pilla de sopetón no me lo esperaba sinceramente.

- La intención era que no te lo esperaras , no hace falta que me des una respuesta ahora todavía queda noche por delante.

-(sonreí)

No sabia que decir ni que hacer no es algo que me gusta hacer a la ligera, pero vamos a ver que joven se complica tanto la vida, pues yo señores como no una pregunta tan sencilla como si o no yo le saco miles de cosa. ¿porque no intentarlo?¿miedo e sufrir? hay dios mio que mareo esto es muy difícil porque... me gusta no... o eso creo.. .

- ¿pensando?

- si..

- (comenzó a reírse)

-¿porque te ríes?

- Te ves muy mona con os labios llenos de tomate y nata .

- No..(corriendo me limpie con la servilleta)

- ¿Te apetece bailar?

- ¿Seguros que sabes bailar cavernicola?

- Pues claro si yo soy un bailarín profesional yo era bailarín de Jennifer Lopez pero me fui me parecía muy aburrida.

- (comencé a reír) Si no.

Estendió su mano y yo la agarre para dirigirme a mi ruina... Me agarre a su cuello y me agarro por mi cintura , y hay estaba yo con el chico malo del instituto bailando.. y que le iba a responder..

- Te ves realmente bonita esta noche , princesa.(susurro ne mi oído)

- Gracias cabernicola.

- Me encanta que me llames así, haces que las palabras suenen mas bonitas simplemente por decirlas por esa hermosa boca.

Note el calor en mis mofletes lo que decía que estaba como un tomate apunto de estallar.

-SI.

- Si ¿que?

- ¿Tu que crees?

- Pues ahora mismo no caigo.

- Que si me apetece ser la novia de mi cavernicola preferido.

De un momento tenia su labios encima de los míos y su lengua abriéndose paso en mi boca..

- Sabes soy el hombre mas feliz de este planeta.

-¿si?

- Pues claro tengo a la princesa mas bonita de todos. ¡OÍR TODOS, ACEPTO SI ACEPTO SER MI NOVIA¡

No podía ser , estaba gritando en medio del restaurante. Muerta de vergüenza mire a todo el mundo que nos felicitaba y no .. hay estaba el , Nick con una niña pequeña y una mujer mayor...

La noche paso volando , nos la pasamos bailando , riendo y hablando de cosas sin sentido. Nos dieron las tres y decidimos volver a casa.

- Bueno ¿ que te pareció la noche?

- Bien muy bien la verdad es que te superaste brutote , dentro de tanto musculo hay un trocito de corazoncito.

- O lo había hasta que una ladrona se lo llevo del todo esta noche.

- Que tonto eres..

- Pero me quieres y lo sabes..

- Pues no se , necesito que me lo recuerden.

- Asi..

Comenzo a darme besos por mi cuello hasta subir a mis labios.

-Buenas noches cavernicola .

- ¡BUENAS NOCHES PRINCESA!

Me fui a mi casa pero llevaba esa sonrisa tonta y eso era un problema ... un gran problema...



♡pideme un beso♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora