~capítulo 6~

33 7 0
                                    

Llego la tarde después de una siesta que me eche para descansar me di un agua de sales minerales para relajarme no se porque pero estaba muy nerviosa. Luego fui al armario comenze a probarme miles de vestidos pero todo me parecía demasiado formal para una fiesta fluorescente ,otro no me gustaba, otro me hacía gorda la cosa era que ninguno me gustaba hasta que al final del armario vi una falda naranja fluorescente y un crop top blanco con unas deportivas bajas negras. Luego tocaba el pelo y el maquillaje decidí echarme una sombra blanca y raya luego me decidí por un brillo y para terminar unas ondas en el pelo . Sonó mi melodía de la pantera rosa que me avisaba que me habían mandado un whattshap.

☆Ethan☆
Pelo rosa, te paso a buscar dentro de media hora espero que estés lista. Ponte guapa; )
Baje a la cocina y estaba mi madre haciendo tortitas con caramelo.
- Hola madre
- ¿Donde vas tan guapa?
- Unos amigos que me han invitado a una fiesta.
- Me alegro que te hayas integrado tan pronto , no quería separarte de tus amigos pero necesitaba el trabajo y no quiero estar tan lejos de vosotros.
- Ya lo sé mama, por una parte es mejor tenemos playa aunque me faltan mis amigos pero no se puede tener todo.
Estuvimos hablando de todo un poco pero en lo que más se centraba era en los chicos y yo solo hacia esquivar el tema hasta que sonó un whattshap que me avisaba que tenia que salir antes de salir cogi mis gafas que no se porque me dijeron que las cogiera. Cuando salí Ethan llevaba unos piratas azul marino con una camisa blanca de hilfiger y unas nike azul marino se le veía tan bien apoyado en su audi este chico liga más cada día lleva una menos mal que cuando está conmigo no trae ninguna.
- Madre mía eres tu pelo rosa
- Qué gracioso tu ¿no?
- No te enfades tonta que va muy guapa.
Le dedique una sonrisa y nos subimos en el coche fuimos a recoger a Cristina y nos fuimos a la discoteca y hasta llegar a la puerta íbamos bailando .Había una cola enorme vimos un grupo enorme al final de la cola estaban Miranda ,Steph y los chicos, ella llevaban vestidos y Cristina y yo llevamos faldas y los chicos llevaban camisas excepto Nick que llevaba un polo aguamarina estaba apartado hablando por teléfono. Estuvimos media hora esperando en la cola hasta llegar y cuando fui a entrar me encontré a mi hermano no puede ser..
Entramos adentro y nos dieron unos polvos de colores con unos rotuladores que nada más entrar en la oscuridad comenzaron a brillar era increíble nunca había ido a una fiesta así en Madrid siempre me las perdia. Comenzamos a bailar al ritmo de David guetta , se acercó alguien por detrás y me abrazo era Jacob comenzamos a hacer el tonto jugando con los polvos de colores y los rotuladores acabamos sudando y cuando fui a beber Miranda me invitó a malibu con piñas que raro me pareció pero por no empeorar la situación lo cogi volví al lado de Jacob pero esta vez no estaba solo le acompañaba Nick estaba muy borracho y sonriente comenze acompañaba bailar con ellos y a dibujarles cosas raras. Estábamos muy pegados Nick y yo el alcohol , el calor , la tension todo se iva juntando llego un momento que estábamos demasiado juntos pero se armo un barullo en medio de lapista y comenzaron a volar los botellones fosforescentes la sala me empezó a dar muchas vueltas. ..

♡pideme un beso♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora