capítulo 18

19 2 0
                                    

Después de la entretenida charla  o interrogatorio con mi familia subi a mi habitación.  Tenia un par de mensajes de las olas y uno de Cristina .

Cristina:
¿Qué hacés perdida? No te vi irte ni te des pediste de mi
Verónica :
Te vi muy bien con el rubio , además te vi tan entretenida que no quise molestar.
Cristina:
Upps
Veronica:
Hoy.. tengo ... una cita con Jackson ... por decirlo asi
Cristina :
¿ Y eso?
Veronica:
No se ayer viniendo  de la fiesta le vi y me lo pidió.
Cristina;
Me alegro , pero ten mucho cuidado que ya sabemos como es.
Verónica :
Tranquilo diablillo sabes que no soy de las que  se convence rápido.
Cristina:
Más te vale y si no voy y le cortó sus partes..
Verónica;  Bueno te dejo me voy un rato a entrenar.
Cristina:
Cuando llegues cuéntame.
Verónica :
Eso esta hecho.
Deje el teléfono y me dirigí a mi armario a por una muda de deporte. Espero que este Sthep hoy de monitora , si no cambiaré de ejercicio. Cogí lo primero que pille y me fui en mi moto. Cuando entre al gimnasio a diferencia del otro día hoy estaba lleno , pase la tarjeta y entre a los vestuarios. Después me dirigí al cuadrilátero y  estaba Steph  enseñado a los niño pequeños boxeo.
- Qué pasa pelo rosa?

-Bien, ¡muy bien!

- Uii ¿y eso?

- Pues... hoy voy a cenar con Jackson.

- Bueno .. bueno.. ¿quien lo iba a decir?

- No me  lo creo ni yo (Risita) parezco una niña pequeña pero  me hace mucha ilusión.
- ¿ Se lo ha dicho a Ethan?
- No todavía no  es que no se  como acabará la noche .
- Bueno pero que no se entere por otros.
- ¡Es solo una cena!

Comenzamos a reírnos.

- Bueno risitas has venido a entrenar  ¿ o que? (Dándome un golpe en el hombro)

- Amargada..
- Sí. . Si...

Estuvimos unas dos horas golpeando nos  , de las cuales  la mitad del tiempo estaba en el suelo. Cada golpe hacia que liberará  tensión,  no se si me voy a equivocar  con Jackson  pero por intentarlo no voy a perder nada.
- ¡ Empanada! ¿Vienes a comer con  los chicos?
- No , paso...
- ¿ Por?
- ¿ Te pasa algo con ellos?
- No , que va solo que voy a ver que me pongo.
- Vale, ya me contarás. ( despidió con un beso)
Me dirigí al vestuario y me metí en la ducha, el agua corría por cada centímetro de mi cuerpo relajando me poco a poco.  Esa tensión que tenia iba poco a poco desapareciendo aunque las palabras de Nick se repetían una y otra vez. Me vestí y volví a casa.

-¡Hermanito! (Grite al llegar)
- Hermanita.. por favor comida.. ( dijo poniendo voz ahogada)
- (Comencé  a reirme ) Voy pero no hace falta que me montes un teatro cuando siempre te hago la comida, cuando vivas solo te morirás de hambre o estarás comiendo todo el día comida chatarra y te volverás  gordo.
- No seas tan cruel , pero también hay verdura  para llevar  .
- ¿ Te apetecen una sopa de arroz?
- Mismo tengo mucha hambre.
- Bueno si no la querías igualmente la iba a hacer.
- Traete arroz de la despensa.
Comencé  a cocer el agua y luego mi hermano me trajo el arroz en un par de minutos ya estaba listo.Cuando termine de comer  me subi a mi habitación a ver que me pondría para esta noche.
Después  de elegirlo me puse a ver " Ladrón de guante blanco" como podía estar tan bueno ese hombre , me vi un par de capítulos hasta que la alarma me aviso de que era la hora.
Cogi mi " mono" rojo , con unos tacones negros y de complemento elegí un collar dorado y de peinado me decante por una trenza de raíz.  Me disponía a maquillarme cuando sonó mi teléfono , alguien me había escrito un mensaje.
Cavernícola;
Princesa, en un par de minutos estaré  en tu puerta.
Yo;
¡Oh cavernícola! ¡se me olvidó! ¿ te vale si voy en mi pijama de ovejitas?
Cavernícola;
De cualquier manera estas guapa, princesa.♡
Yo;
Oh.. que tierno me pareces como sigas así , con tantas moñadas  saldré  corriendo.
Cavernícola;
No creo que te deje.¿Bajas?
yo;
Voy, dame unos segundos.
Cavernícola;
♡♡♡♡
Me di un poco de maquillaje y como toque final aplique un  labial rojo. Baje con dificultad la escalera ya que no estoy acostumbrada  a usar tacones.
Abrí la puerta y hay estaba mi cavernícola con un ramo de rosas rosas y unos bombones.

- Tú quieres volverme  una foca.
- (comenzó a reirse) siempre con pretextos.
Me abrió  la puerta de su coche y subi en el , después él  dio la vuelta al coche y subió a su asiento.
- ¿ Y donde vamos?
- Sorpresa..ves la venda que hay ahí.
- Sí. .
- No te voy a matar , ni violar, ni nada por el estilo.
- De acuerdo. ..

---------------------------------------------------------------
¡¡He vuelto!!  He mezclado un poquito la historia más y el siguiente capítulo no os lo esparareis.
Espero que os guste , vuestra loca escritora ☆☆

♡pideme un beso♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora