Después un fin de semana tan entretenido, llego la vuelta a clase.
Ring Ring comenzó a sonar.
Me levante medio adormilada y puse la radio comenzó a sonar " lo que nunca te dije" de critika y saik , menudos ánimos por la mañana aunque es muy bonita. Fui a mi vestidor y cogi unos jeans ajustados y una camisa de flores con unas vans a juego.
Baje las escaleras corriendo y me tome un té verde con unas tostadas de pavo cogi el casco y me dirigí a la escuela. Me tocaba latín a primera hora y Ethan no había aparecido en la mañana para recogerme y las primeras horas no le había visto. Toco la sirena que nos avisaba de que tocaba la hora del almuerzo, Cristina paso a buscarme a mi clase para ir a tomar el almuerzo juntas. Cuando llegamos a la cafetería había huevos roto, ¡Me encantan¡,mientras que esperábamos llego Sthep que se unió a nuestra conversación y más tarde Miranda. Antes de irme a la mesa me encontré con Jackson.
- Hoy te ves muy linda, princesa(susurro en mi oído)
-Y tu más capullo de lo normal.
- Se que me quieres no lo ocultes más.
- Ni en tus mejores sueños.
Me marche y me dirigí a la mesa del fondo donde se encontraban las chicas.
- ¿Qué te traes con Jackson pillina?-dijo cris
- Yo , nada el que se cree que puede conquistar a todas por decir cuatro palabritas.
- No le hagas caso es estúpido.-dijo Sthep.
- Oye vero no es por ofender pero esa camiseta te queda algo justa - dijo Miranda .
- Sí , sí en estos meses engordé unos kilitos.
- Tranquila, no se te notan eso un par de días conmigo en el gimnasio y nueva - dijo Sthep.
-Bueno yo nocreo que sea tan facil pero si tu lo dices- dijo Miranda.
- Bueno chicas os dejo que tengo examen de literatura y quiero repasar.
Me dirigí al baño y cuando entre me mire al espejo, tenia razón Miranda había engordado más que unos kilillos y todo por dejarme llevar por los dulces, no quiero que me vuelva a pasar lo ocurrido en secundaria.
*Flashback
Ir andando por el instituto y que te digan todas esas mierda joder no me apetece entrar otra vez todas esas críticas no por favor hoy no ya fue suficiente lo de ayer.
Sin querer choque contra alguien y cayeron todos los libros al suelo.
-¿Quieres mirar por donde vas?
(Me empujó y caí al suelo) Mira me has manchado mis zapatillas zampa bollos.
Continúe a mi clase y en la pizarra habían escrito zampa bollos no llenes las mesas de grasas, mis amigas intentaban ocultarlo pero era imposible.
* Fin del Flashback.
Comenze a llorar frente al espejo y recordé las palabras de mi psicólogo " Eres perfecta tal y como eres si vas a cambiar que sea por tu salud no porque unos impresentables te lo digan" me seque las lagrimas y me fui a mi clase, cuando entre Cristina me pregunto que si estaba bien yo como siempre le respondí que si aunque por dentro se me había caído toda mi barrera de fuerza contra aquellos comentarios. La mañana paso muy lenta y Ethan seguía sin aparecer , no me estaba enterando de lo que me estaban contando los profesores.
Ring Ring comenzó a sonar la campana que avisaba del fin de las clases.
Me dirigí a la salida para ir a comer antes de entrenar.
- tss tss, ¡Pelo rosa!
-¡Ethan! ( me abraze a él )
- No pensaba que me echaría tanto de menos (me dio un beso en la frente)
-Un poco hoy necesitaba a mi mejor amigo.
- ¿Y eso?
- ¡ Me aburro en clase sin ti!
-Seguro
-Sí , ¿porque?
- Cristina me llamo preocupada porque te veía raro y me contó lo que te dijo Miranda.
- Ahh por eso no te preocupes.
- De acuerdo, ¿vamos a comer?
- Vale.
Montamos en su coche y nos dirigimos al "Tommy mels", después me dejo en la puerta del instituto.
-----------------------------------------------------------------
Lo siento si es un poco simple intentare que el otro tenga algo más.
Hasta el próximo viernes :)
ESTÁS LEYENDO
♡pideme un beso♡
Romance¿Qué de que va este libro? Pues no lo se ni yo la cosa es inventar sobre la marcha, ¿es una historia de amor? no, es LA HISTORIA DE AMOR. No si si les encantará, me odiaran o me querrán matar pero venga porque no leerla . No todo es color de rosa...