Desperté mucho antes que la hora que debía levantarme para ir al instituto y decidí relajarme en sales minerales. Llevo toda la noche sin dormir ¿ porque me puse así cuando vi a Ethan con esa chica? Creo que también tengo miedo a perderle es el único que me apoya siempre, las chicas también pero el no se es algo diferente y luego está lo de Miranda no quiero volver a sufrir no quiero que me hagan daño de nuevo hoy empezare a entrenar y iré mas seguido.
Ring Ring me saco mi despertador de mis pensamientos.
Termine de asear me y fui a buscar algo a mi armario, cogi unos jeans boyfriends con un jersey rojo olgado y mis airmax azules.
Baje a la cocina y decidí hacerme algo sano un zumo de naranja y zanahoria con algo de fruta variada picada. Fui al garaje a por mi moto y no podía creerlo mi moto no tenia gasolina, menos mal que iva con tiempo y decidí andar hasta la parada más cercana, llevaba diez minutos esperando y el maldito autobús no llegaba y yo tenía examen de matemáticas a primera hora menudo día .Paro delante de mi un coche y bajo las ventanilla no podía ser algo peor Jackson y de donde sacaba la gente la pasta para llevar esos coches llevaba un porsche cayenne en dorado.
- ¿Subes princesa?
- No además no me llames princesa.
- Venga vas a llegar tarde y tienes examen.
- Qué no espero a que llegue el bus enserio.
Si Jackson y yo coincidíamos en una asignatura , vi acercarse el coche de Ethan y monte deprisa en el coche menuda cara se le quedo a Jackson pero no quería verle no se porque además tarde o temprano le veria. Llegamos al instituto y cuando fui a bajar cerró el coche no por favor...
- Me vas a dejar bajar, no quiero que me vio les por favor ( dije poniendo voz de pito)
- Tú tan graciosa para todo,¿ Qué te ha ocurrido ?
- Ayer fui al zoo y me pelee con un gorila.
- Venga enserio.
Casi hace que me lo crea parece preocupado y todo.
- Valee... ayer saliendo de volleyball de las duchas escurri y me caí al suelo.(mentí )
Creo que se lo trago porque abrió el coche y me dejo bajar. Cuando baje todo el mundo nos estaba mirando y más todavía cuando se le ocurrió agarrarme por la cintura.
- ¡Sueltame! - dije por lo bajo
- Tranquila princesa no muerdo.
- Pues yo si así que quita tu mano de mi cintura ya si no quieres que te la quite yo de otra manera.
Cuando pasamos la puerta principal me hizo caso y me soltó este yo creo que tiene complejo de príncipe o algo se cree que yo voy a caer ,lo tiene claro este playboy. Cuando entre a clase todo el mundo susurraba algo no se si era de mi pero decidí pasar del tema , me acorde de mi herida y solté un poco de pelo de mi coleta hacia ese lado , luego me coloque detrás de Cristina.
- Hola,¿ que te ocurrió ayer?
- Me encontraba mal .
- Bonita entrada con Jackson todos hablan de vosotros ( comenzó a reirse)
- No me lo recuerdes..
- Silencio señoritas el examen da comienzo- dijo el profesor. La verdad es que no me salio tan mal como esperaba después de lo poco que he estudiado estos día y lo mala que soy en matemáticas. Toco la campana que avisaba la hora del almuerzo, Cristina y Steph tenian que estudiar asi que me tocaria almorzar sola.Cogi una manzana y una botella de agua y me dirigí a una mesa que había vacía al fondo.Comenze a leer el libro que había cogido hasta que una voy me saco de la lectura.
-Hola.. lo siento mucho por lo que te hice el otro día no era yo no tenía derecho a echarte de esa forma de el equipo y comportarme así, por favor no se lo digas a nadie.
- Tranquila no diré nada ( le sonrei)
- Oye y lo de que estas rellenita tampoco era cierto me gusta mucho tu cuerpo no iva a malas.
- Bueno algo en parte tenias razón.
- ¿ Amigas?
- Sí
Nos abrazamos.El día paso volando y para mi suerte Ethan no se digno a hablarme en todo el día lo más extraño es que Cristina había cambiado por completo no me fiaría mucho de ella por el momento aunque me pareció muy sincera La campana toco y salí corriendo iva a perder el autobús , menos mal que pasaba cinco minutos tarde siempre y llegue a tiempo.
----------------------------------------------------------------
¿ Qué le ocurre a Miranda? ¿ Qué comportamiento más extraño?
Las espero el próximo viernes , gracias por seguir leyendo. Comenten que les va pareciendo la historia.
:)
ESTÁS LEYENDO
♡pideme un beso♡
Romance¿Qué de que va este libro? Pues no lo se ni yo la cosa es inventar sobre la marcha, ¿es una historia de amor? no, es LA HISTORIA DE AMOR. No si si les encantará, me odiaran o me querrán matar pero venga porque no leerla . No todo es color de rosa...