capítulo 20

24 1 0
                                    

Las cosas  siguieron con normalidad bueno más o menos , me distancie del grupo de las olas y de Ethan  ya apenas iba con ellos solía estar con el grupo de mi hermano y por su puesto el de Jackson.  Las cosas con el iban muy bien realmente bien siempre esta conmigo la verdad es que estamos demasiado bien juntos  no se que haría sin el , solo queda esta semana y tendremos las vacaciones de Navidad  no se que haré  todavía.
Ring Ring comenzó a sonar mi despertador.
Me levante perezosa y fui al baño a lavarme  la cara,  cuando volví  mire mi móvil.
♡Cavernícola ♡
Buenos días princesa
¿ como has amaneciste hoy? Tan bonita como de costumbre, pues venga levanta y comete el mundo con esa sonrisa que te hace única.

yo:

Gracias , mi precioso cavernícola asi  da gusto levantarse para ir a la escuela.

Cogí la ropa que había preparado la noche anterior me la puse y baje.

- hey  hermanito , ¡buenos días!

- Hola hermanita , ¿Qué te vas ahora con Jackson?

-Si ,¿por?

- Nada , como han cambiado las cosas ahora tu te vas con mis amigos y yo con los tuyos de antes.

- Oye que ellos siguen siendo mis amigos.

-Vero , no te mientas apenas os habláis  si ni si quieras los miras  ya se que te va a extrañar pero no te fíes de Jackson ni de  su grupo por favor.

- vale, pero estáis de un pesado con ellos déjame que se lo que hago.

- No quiero que te hagan daño hermanita.

Sonó el claxon de un coche queme avisaba que mi novio me había venido a buscar.

Me despedi de mi hermano y subi al jeep de Jackson, le di un beso  casto en los labios y nos dirigimos a la escuela. Desde que estaba con Jackson todo el mundo  me miraba mas de lo normal y me prestaban demasiada atención. Salude al grupo de Jackson y me dirigi ha mi clase, fui a mi taquilla para recoger mis libros y  me encontré a cristina . Como habían cambiado tanto las cosas  ya apenas me hablaba con ella... por no decir que no nos hablábamos. Entramos en clase de lengua pero el profesor nos explico que hoy vendrían estudiantes de varias universidades ha hablarnos de sus carreras , y eso que quedaba bastante para acabar el curso  en unos días nos darían las vacaciones de navidad. Vendrían tres alumnos por hora  la primera hora  entraron : biólogos, ingenieros  químicos y periodistas. Fueron entrando  alumnos de la universidad he iban presentándolos uno a uno  , yo estaba en mi mundo escribiendo frasecitas  hasta que escuche su nombre  Nick Quivera  enserio . Empezaron a hablar uno a uno  de sus  profesiones la primera fue la de periodismo luego biología y por ultimo ingeniería química . Estaba tan lindo hablando de su carrera se le veía tan fascinado por ella la explicaba con tanta pasión y eso que no entendía de que hablaba pero me gustaba su voz , su sonrisa , sus labios  me gustaba todo de el... ya verónica tienes novio deja de pensar  en el . Además me  entere de que estaba saliendo con miranda , para que mentir me sentó como una patada en el culo no había mas chicas en esta escuela que ella...

Sonó el timbre lo cual avisaba que era hora de recreo.

Cogí mis cosas y me dirigí  a la puerta pero alguien me agarro por el brazo, me gire y vi esa sonrisa tan bonita.

- Hola vero , ¿Cómo andas?

-bien ¿y tu?

- Bien

 Se hizo un silencio incomodo.

- oye...  si has dejado de irte con las  olas por mi culpa no lo hagas.

- Que va .. además  ya esta olvidado estabas borracho ¿Qué tal con miranda?

-Ehh  ...(se rasco la nuca) no estamos ya juntos.

- Lo siento..

Mentira  no me siento mal  bueno un poquito por el pero ya no están juntos bien , pero de que me servia de nada...

- ¿y tu con Jackson ?

-Bien , muy bien

- Si estamos muy bien Nick- dijo Jackson .

Upps eso no me lo esperaba.

-  hola amore ¿Qué haces aquí?

- Buscarte  , como no salias.

- Bueno yo me voy chicos adiós...

- Adios.

Para que mentir yo quería a Jackson si pero  lo que me hace sentir Nick no lo consigue el .. me abre equivocado. No verónica te olvidas como te trato en la fiesta..

- Cariño , estas enpanadilla .

- Si la verdad es que si , como se notan que las vacaciones están cerca.

El resto de la mañana paso con tranquilidad los demás estudiantes vinieron :abogados, farmacéuticos, médicos... Pronto sono el timbre y  ya estábamos fuera.

- Hola cariño , hoy no puedo levarte tengo comida familiar ..

- Tranquilo me ire con mi hermano.

- Vas a irte con su amigos..

- Te recuerdo que también son los mios.

- Ya... (me dio un beso en los labios) bueno adiós luego te veo.

Me acerque  ami hermano que estaba hablando con Ethan y los demás .

- Hola chicos (dije con miedo de que nadie me contestara )

Al principio todos se quedaron callados , pero luego se acerco Ethan y beso mi frente como de costumbre y los demás sonrieron y me saludaron como era habitual .

- Te hemos echado de me menos pelo rosa.

- Y yo  a vosotros(sonreí)

 Estuvimos hablando de cosas que le habían pasado en estos meses que llevábamos separados  y nos fuimos a comer  juntos, la tarde la pase con Jackson en mi casa...





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 10, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

♡pideme un beso♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora