Me desperté de la siesta que me eche después de comer, decidí ir al gimnasio y cogi el primer complemento que pille por el armario, luego cogi mi moto y me dirigí al gimnasio.
Hoy todo estaba muy vacio y como no hay nadie en recepción paso directamente al área de boxeo. Cojo unos guantes bastantes bonitos que hay en un lado del cuadrilátero y me pongo a entrenar con un saco, unos cuantos de rechazos y estoy matada , como se nota que he dejado de hacer deporte. Después empiezo con una serie de saltar a la comba y un par de abdominales. Después de una hora estoy cansada voy al aseo a echarme agua y reponer fuerzas, me mire en el espejo y volví a tener esa sección me volvía a sentir incomoda con mi cuerpo vi como las lagrimas caían por mi mejilla y me las quite rápidamente . Volví al saco y comenze a darle con todas mis ganas , un golpe tras otro notaba como descargaba mi ira y como mis lágrimas volvían a caer notaba el dolor en mis nudillos, estaba tan concentrada que ni note que alguien me cogia de las caderas. Me volví a marear por el golpe sufrido cuando me bajo , mi sorpresa fue verle ahí que hacía aquí nick no entendía nada.
- Hey¿ que te ocurre pequeña?
- No te importa joder ( me levante bruscamente que más tarde me arrepentí al caerme)
Nick me cogi o y me volvió a sentar en el asiento.
- Pues claro que me importa cómo no me vas a importar si... ( y no siguio)
- Dejame , quiero estar sola.
- Tengo una idea mejor, como me odias tanto echemos una pelea hay arriba. ( dijo señalado el ring )
- Paso.
-¿Qué tienes miedo chica dura?( dijo levantando una ceja)
- No es miedo , es como decirlo asco.
Me levante y me puse a unos pasos de él.
-Asco( se iva acercando lentamente y cuando estubo a unos centímetros de mis labios susurro) tanto asco no te daré si no te mueves, ¿Subes?
Mi corazón no paraba de latir deprisa y note un leve rubor en mis mejillas , el debió notarlo y saco una sonrisa. Mi orgullo pudo conmigo y subi al Ring. El subió y no podía ver lo que estaba viendo se había quitado la camiseta dios mio que pecado mortal había creado su madre , me quedé mirándole cosa que creo que noto.
-¿ No te daba asco?
- Y lo sigues haciendo.
- Quítate la camiseta estarás más cómoda.
Solté una carcajada.
- Ni en tus mejores sueños...
- Cariño llevas un sujetador deportivo no te voy a ver nada.
Mierda no me acordaba, me quite la camiseta y ahora quien estaba mirando era él.
-¿ Te gusta lo que ves?
-Bueno no está mal... las he visto mejores.
-Bueno vamos a empezar o ¿que?
Empezamos a golpear yo le daba con todas la fuezas que tenia el peor fue un derechazo que le di en la boca que después seguro se incharia, pero el se notaba que me dejaba ganar. Justo cuando me iva dar un golpe me aparte y fue al suelo arrastrándose con él, yo me quedé encima suya y aprovecho el momento para agarrarme de los brazos y no dejarme ir.
- Chica dura ¿no te daba asco?
-Sí no ves mi cara.
- Lo que no dejó es de mirarla.
- Ohh que bonito, no me van las cosas cursis.
- Ya a ti te va más guardarte que lo que sientes y matarte en el gimnasio.
- Pues si mira a nadie le importa lo que siento.
- A mi si, como por ejemplo que paso el día del gimnasio me iva riendo porque estaba recordando las caras que ponías en matemáticas que no te enterabas de nada y luego te vi en el suelo y me hizo gracia verte justo en ese momento, lo que no entiendo es que hacías en el suelo he intentado preguntarte lo pero siempre me atacas y no logro entenderlo.
- ¡Y te crees que con eso arreglas todo!( se escurri o una lagrima)
- Eres hermosa y t...
Sus labios estaban a punto de chocar con los míos y me aparte el dejo de sujetar me por la espalda y me fui al vestuario.
No no quiero, a que vinieron esas estúpidas mariposas esas estúpidas ilusiones ¿quería besarle? Pues claro que quería besarle me moría de ganas pero no , no puedo esas estúpidas manías de no enamorarme .No debo enamorarme siempre acabo lastimada.¿ os gusta como va la historia?
Gracias por seguir leyendo el próximo viernes otro:)
ESTÁS LEYENDO
♡pideme un beso♡
Romance¿Qué de que va este libro? Pues no lo se ni yo la cosa es inventar sobre la marcha, ¿es una historia de amor? no, es LA HISTORIA DE AMOR. No si si les encantará, me odiaran o me querrán matar pero venga porque no leerla . No todo es color de rosa...