~capítulo 8~

50 5 0
                                    

No habia dormido nada en toda la noche y cuando iva a quedarme dormida llamaron a la puerta baje las escaleras y antes de abrir la puerta me limpie las lagrimas que seguían bajando sin cesar, fui ha abrir la puerta y no podía creer lo que estaban viendo mis ojos mi hermano estaba ahí corrí a su brazos y no quería soltarle estaba muy magullado por la pelea de la noche anterior, a veces puede ser un cretino y miles de cosas más que se merece que se las diga pero es mi hermano y si le pasa algo se me cae el mundo nunca nos separamos a pesar de nuestras peleas o tonterías pero.se que cuando lo necesite siempre estará hay.
-Vero ,baja por favor yo también te he echado de menos aunque solo ha sido un día o ni eso.
- Lo siento , gracias Jackson por sacarle ( le di un beso en la mejilla y después les invite a pasar)¿ Tenéis hambre ?
- Yo muchísima ¿ adivina que me apetece?
- ¡Macarrones con salchicas!
- Muy bien hermanita ( y seguidamente me dio un beso en la frente) voy a darme una ducha no os matéis por favor.
-¿ Bueno sabes cocinar?- le pregunte a Jackson
- Sí , bueno lo justo y necesario para sobrevivir cuando mi madre se va.
- Pues pon a cocer agua que yo voy a por los macarrones.
- Vale, princesa.
- ¿princesa?
- Sí , princesa ¿no te gusta?
- Pues no, puedes decírselo a tus amiguitas pero a mi no.
Salí de la cocina hacia la despensa para ir a por los macarrones, pero este chico que se cree un príncipe azul . Subí a la cocina y termine de hacer los macarrones como mi hermano todavía no había acabado de ducharse y tenia un hambre importante fui a por una fresas.
- Tú, ¿ te apetecen fresa? ( dije sacándola de la nevera)
- Sí, me encanta.
- ¿ Chocolate o nata?
- Nata.
Eche unas cuantas en cada tazón y luego el se encarga de la nata.
- ¿ Te gusta la nata?
- S..
Antes de que pudiera hacer nada me manchó toda la cara yo le respondí pero falle y le di en la camisa, se acercó y me subió a la encimera .
- Pero ¿ que haces?
- Me has manchado ( dijo señalando su camisa llena de nata)
- Y tu a mi ( hice el mismo gesto.pero.hacia mi cara)
- ¿ Tu me limpias y yo te limpio?
- Y si tu te limpias tu y yo me limpio solita , mejor.
- Es que no tiene nada de divertido ( me agarro de las caderas y me acerco hacia el)
- Eres un poco tont.. ( y me plantó un beso)
- Ejem, Ejem( empezó a toser mi hermano) ¿interrumpo algo?
- No , (y me fui)
Pero este chico que se había pensado que por estar bueno , canchas y tener una sonrisa encantadora todas teníamos que caer a su pies rendidas.
Tock Tock, llamaron a mi puerta.
- ¿ Puedo pasar?- dijo mi hermano
- Ya estas dentro ( le.dije con una sonrisita )
- No le hagas caso es que contra más difícil sea una chica más va a por ella cosas de hombres..
- Me da igual que sean cosas de hombres pero no me hago la difícil para que vaya a por mi simplemente no me gusta y punto así de fácil y no tiene por que ir dando besos por hay.
Mi hermano empezó a reírse.
- Hay hermanita cuanto te queda por saber..
- Por saber de hombres pues se lo justo y lo necesario: inveciles, engreídos, insoportables, machistas.. sigo porque hay una lista interminable ah y lo más importante solo nos queréis para divertiros , como vosotros os lías con ochenta y sois unos machotes y nosotras hacemos lo mismo y somo una guarras.
- Te vas del tema eh. Sólo venia a preguntarte si te gustaba Jackson pero por lo que has dicho ya se la respuesta ( y puso una sonrisita de medio lado)
-¡ Invecil!
- Esa es mi hermanita, ¿ Hacemos maratón de pelis?
- No se...
- Vengaaa y te dejo elegir la que quieras.
- ¡ El diario de Noa!
- No , esa no que siempre la vemos.
- Vale.. Pues a fast and furious .
- Esa si ¿cual?
- La cinco
Nos tiramos toda la tarde viendo películas al final vimos casi toda la saga y nos comimos cuatro bolsas de palomitas de caramelo hasta empacharnos
---------------------------------------------------------------

He vuelto si he tardado más de lo que esperaba y lo siento , gracias por los que me seguís leyendo y gracias a mis chicas que me apoyan para subir otro capítulo, no son muchos lo que los leen pero algo es algo. Subiré capítulo cada viernes.
Hasta el próximo viernes.

♡pideme un beso♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora