Capitulo 2

8.2K 356 68
                                    

Cuando acabamos de ver la peli ya eran la 5, hora de merendar, pero ninguna de las dos teníamos hambre así que fuimos a jugar a fuera.

-Venga!! Cogela!! -dijo mientras me tiraba una pelota.

La pelota se fue bastante lejos, mas o menos pude ver hacia donde iba.

-Voy a por ella -le dije.

-Ten cuidado.

Fui hacia la dirección por donde había tirado la pelota, cuando llevaba unos cuantos pasos volví a girarme para ver si me había alejado demasiado, pero aún veía la casa, eso era buena señal.
A lo lejos pude ver algo redondo y blanco así que fui corriendo hacia ello.

-Bien! -Dije bajito al ver que si que era la pelota.

Escuché una rama romperse así que me levanté y miré a mi alrededor, pude ver la figura de una persona pero no pude ver bien su rostro, así que me acerqué un poco.

-Hola, ¿necesitas ayuda? -dije con un tono de voz bastante alto para que lograse escucharme ya que estaba a unos cuantos metros de el.

Vi como la figura iba desapareciendo poco a poco así que después de ver eso pensébque era otra de mis imaginaciones y fui hacia donde estaba la casa.

-La has encontrado? -me preguntó.

-Sii

-Bieeeeen!!

-Volvemos a dentro? Ya estoy cansada.

-Vale.

Cuando entramos nos pusimos a jugar al parchís, dominó, party, etc.
Sin darnos cuenta ya se hicieron las 8.

-Que hacemos ahora? -Preguntó Maria

-Yo me pondría el pijama ya que no vamos a salir más en lo que queda de día y de todos modos no hay nadie.

-Pues si porque estos pantalones me apretan.

Fuimos a ponernos los pijamas, mi pijama es de las lunas de whatsapp.
El de Maria era igual xD.

Nos sentamos cada una en un sofá y pusimos los dibujos estaban haciendo Gumball :D

-Tengo una idea!! Pero si la hacemos será mañana -dijo Maria

-Sorprendeme.

-Podríamos jugar al escondite por el bosque.

-Y si nos perdemos?

-Haber, somos tontas, pero tampoco tanto.

-Bueno, vale.

No me gustaba la idea porque podríamos perdernos o que alguien nos raptase o que la silueta de aquella persona no hubiera sido una imaginación o... No sé, pueden pasar tantas cosas.

-Katyaaa!! Katyaaaaa!! Despiertaaaa!!

-Q-Que?

-Te has quedado dormida viendo los dibujos, ya es la 1 de la mañana, vete a la cama.

-Vale -le respondí acompañada de un bostezo.

Subí a mi habitación y me acosté a mi cama, era cómoda y blandita, pero tenía calor, mucha calor así que no tuve más remedio que abrir la venta, al abrirla me quedé mirando, era todo tan siniestro... Decidí alejarme y volver a mi cama antes de tener alucinaciones.

*****

Miré mi reloj, eran las 7, seguramente Maria seguirá durmiendo así que bajé y salí a fuera, el sonido de los pájaros por las mañanas, el olor de la montaña, era todo tan perfecto... A lo lejos pude ver otra vez la silueta de alguien, esta vez pasé de ella. Me hice el desayuno, un vaso de leche y Colacao.

-Buenos días. -Dijo Maria mientras bajaba las escaleras -Y mi desayuno?

-Haztelo

-Se nota que esto no es una película.

-Madre mía -reí

-Y eso que te has levantado tan pronto?- me preguntó

-Siempre lo hago.

Cuando acabamos de desayunar fuimos a vestirnos, yo me ouse lo más cómodo que tenía, unas mallas cortas y una camiseta de deporte de esas raras con mini abujeritos.

Salí de la habitación y me dirigí al baño para hacer mis necesidades como una persona normal.
Después bajé al comedor para esperar a Maria.

-Ya estoy, no sufras -dijo 5 minutos después de que yo bajase.

-Vale, y que hacemos?

-No sé -ambas reímos.

-Podríamos... No sé hacer algo.

-Me dijeron que cerca de aquí hay un río, podríamos ir a bañarnos.

-Vale! Pero... ¿Tengo que cambiarme otra vez?...

-Obviamente.

*****

Llegamos al río, no estaba muy lejos de la casa la verdad, el agua era transparente de lo limpia que estaba, se veían todos los peces que pasaban, era hermoso, decidimos seguir el río para saber hasta donde llegaba.
Llevábamos unos... 5 minutos andando hasta que encontramos el sitio donde desenvocaba el río, era una laguna enorme, era todo tan perfecto *-*.
Nos quitamos la ropa y nos tiramos las dos a la vez cogidas de la mano, no era muy ondo, a mí me llegaba por el pecho.

-Esta calentita. -dijo

-Esta perfecta.

Charlie Charlie, ¿estás ahí? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora