Capitulo 3

6.6K 335 35
                                    

Llevábamos 1 hora allí metidas, todos mis dedos ya estaban arrugados y empezaba a cansarme.

-Volvemos ya? -le pregunté

-Vale.

-Eh y mi ropa!? -dije alarmada cuando salimos.

-Que? No esta ahí?

-Noo.

-Se la habrá llevado el viento, no debe de estar muy lejos.

-Voy a buscarla, no te nuevas.

Me adentré un poco en el bosque para buscar mi ropa, no mucho porque luego sé lo que me pasa (me pierdo) hubo un momento en el cual me entraron escalofríos, el motivo? No lo sé.
Me adentré un poco más y allí estaba, a lo lejos veía mi ropa.

-Bien!! -me dije a mi misma al coger mi ropa del suelo.
Volví hasta donde se encontraba Maria.

-La has encontrado? -me preguntó.

-Sii

-Será mejor que vayamos a la casa.

-Si.

*****

-Ya no tenemos más cosas que hacer!! -Se quejó Maria.

-Ya...

-Podríamos ver otra película o... Ayer no jugamos al escondite!!

-Pues vamos a jugar!

Salimos y Maria empezó a contar, era contar hasta 100 lo más rápido que pudiese.
Fui corriendo a esconderme, me pareció buena idea esconderme detrás de la casa.

-Ya voy! -escuché a Maria gritar.

-Joder -susurré cuando vi otra vez a la sombra de la otra vez, me quedé mirándola para ver si podía saber de que sexo era o cosas así, pero nada, se fue corriendo antes de que lograse ver bien quien era.

-Te pillé -Dijo Maria cuando me vio.

Vi como Maria iba corriendo hasta el sitio donde contó para esconditarme.

-Puta. -le dije

-Gracias -rió- bueno te toca ti.

Y así estuvimos toda la mañana, era lo mejor que podíamos hacer.

*****

Ya pasaron 5 días, llevábamos una semana, era hora de cenar, habíamos hecho sopa, estaba perfecta.

-Esta muy buena -dijo Maria con la boca llena

-Ya jajaja.

Acabamos de cenar enseguida y nos pusimos a limpiar los platos.
Cogí mi móvil, tenia un poco de cobertura, eso significaba que tenía datos móviles así que empecé a mirar mi instagram, todo el mundo subía fotos del Charlie Charlie Challenge siempre he pensado que era todo mentira, vi el vídeo de uno de mis amigos haciendo el reto, son tan tontos que no habían dado ni cuenta de que se escucha como soplan al final.

-Y si lo hacemos nosotras? -Le dije a Maria.

-El que.

-El Charlie Charlie.

-Vale!!

Sacamos dos lapizes iguales y un folio, para hacerlo mas dramático pusimos velas al alrededor y apagamos las luces, ambas íbamos a grabar la gilipollez del día.

-Charlie Charlie ¿estas ahí? -dijimos las dos a la vez.

El lápiz no se movió.
-Charlie Charlie ¿estas ahí? -dijimos mas fuerte.

Una de las velas se apagó.

-Queremos que muevas el puto lápiz no que nos dejes a oscuras -dije haciendo reir a Maria.

-Charlie Charlie ¿estas ahí?

Un lápiz se movió señalando al si.

-Has soplado? -me preguntó Maria

-No -le contesté

*se apaga la otra vela*

-Enciende la luz!! -dijo Maria alertada

Fui a encender la luz, pero no se encendía.

-Mierda mierda mierda!!! No se enciende!! -grité

-abre la ventana -dijo con una voz muy fina.

-Vale, pero tranquila, Charlie no exis -me quedé callada al ver lo que había al otro lado de la ventana.-Maria Maria Maria la puta linterna ya!! -dije gritando cerrando los pestillos de la puerta.

-Katya!! -dijo casi llorando.

-Tranquila, tenemos que subir al piso de arriba ¿vale?

-Vale...

Subimos lo más rápido que pudimos y nos encerramos en mi habitación.

-¿Que había?

-Toda esta semana he estado viendo la figura de una persona, cuando fuimos al río y cuando se nos perdió la pelota, no te lo dije porque pensaba que eran imaginaciones mías.

-Vamos a morir -susurró llorando

-No, no digas eso, no vamos a morir, seguro que era el aire lo que apagó las velas y lo de la luz será que no habré apretado bien.

-Y lo de la persona?

-Imaginaciones mías. Tranquila vale?

-Katya tengo miedo...

-Y yo...

Charlie Charlie, ¿estás ahí? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora