Pasaron minutos que se me hacían horas mirando al cadáver, hasta que escuché unos pasos acercándose hacia la puerta.
Llamaron a la puerta tras pocos segundos.-Quién es? -pregunté.
-Katya? Soy yo, Charlie.
Dudosa, le dejé pasar, le dirigí hacia el cadáver y cuando él pudo verlo me miró asustado.
-Qué le ha pasado!?
-Ehm... La he matado...
-Tú!? Cómo!?
-Pues verás... -le conté todo lo que había pasado.
-Sabía que eras especial, eres de los nuestros, Katya, no puedes irte de este bosque.
-A ver, en vez de decirme esas cosas podrías decirme lo que debería hacer, no? No voy a llamar a su madre y le voy a decir "Oh, sí... he matado a María, jaja, es una lástima".
-Y por qué no?
-Tú eres tonto? -dije con la mano en la cara.
-Joder, qué quieres que haga!?
-Pues no lo sé!!
Nos quedamos en silencio.
-Qué fue lo primero que hiciste al verla muerta?
-Llorar, intentar revivirla...
-Y después?
-Empecé a reír. No me preguntes por qué.
-Con qué la has matado? Es un corte profundo.
-Jeff me dió una de sus navajas.
-Katya... Qué es eso? -dijo cogiendo mi brazo y subiendo la manga de la camiseta.
Yo agaché la cabeza y no respondí.
-Por qué te cortas?
-No es que sea muy feliz... -me atreví a decir.
-Katya, puedes cofiar en mi.
-A ver, María era lo único que me quedaba, lo que me hacía feliz, ahora ya no está ahí para hacerme feliz, y donde yo vivo no tengo amigos, siempre estaba con ella, nunca salíamos de casa porque tenemos unos vecinos que me insultan y mi madre no es que se preocupe mucho por mi...
-Comprendo... Pero ahora ya no eres como antes, eres diferente a los demás, ya no tienes que preocuparte por eso, con nosotros serás feliz, podrás matar a todo el que se te antoje y nadie podrá darse cuenta de quién ha matado a quién.
-Pero... Y si no puedo?
-No puedes qué?
-Defenderme.
-No vuelvas, quédate aquí, nadie podrá hacerte daño. Mira, ven.
Me cogió de la mano y me llevó fuera, nos adentramos en el bosque, cogidos de la mano, como una pareja normal.
-Ves? En el bosque no hay nadie. Aquí estarás bien.
-Pero... Es que... No sé qué hacer -resoplé y cayó una gota por mi rostro.
-Tranquila...
Me abrazó, eso me hizo sentir bien, en su pecho pude llorar tranquila, me relajé un poco y Charlie empezó a acariciarme la cabeza.
-Quieres volver a casa?
-Sí...
Desandamos lo andado y casi al llegar a la casa escuchamos una conversación entre dos personas. Nos escondimos detrás de un árbol bastante ancho para que no pudieran vernos. Dos hombres hablaban en la puerta de "nuestra" casa.
-Seguro que era aquí?
-Sí, me dieron esta dirección.
-Ehm... Buenas tardes, Se ha acabado el plazo de alquiler de la vivienda.
No hubo respuesta.
-Hola? -golpearon en la puerta.
-Si no abren la puerta tendremos que tirarla abajo!
Los dos hombres se dieron cuenta de que no había nadie dentro ya que solo estaba el cadáver de María.Así que empezaron a pegarle patadas a la puerta.
-Pero qué hacen!? -me preguntó Charlie entre susurros.
-Mierda. Hace poco María me dijo que un día se nos acababa el plazo y que nos tendríamos que ir.
-Es que eres tonta.
-Lo sé.
-Y qué hacemos?
-Yo qué sé.
Uno de los golpes que le dieron hizo que cayera al suelo.Escuchamos cómo uno de los dos chicos gritaba. Charlie y yo supusimos que fue al ver el cadáver.
-Te dije que era una mala idea venir! -Gritó uno mientras volvían corriendo al coche.
Ya en el coche metidos uno de ellos consiguió verme, vi como me señalaba indicándole a su amigo mi posición.
-Charlie, me han visto. Corre!
Le cogí de la mano y tiré de ella para hacerle correr. Charlie paró en seco, al verlo yo también paré, no me preocupé mucho ya estábamos bastante lejos.
-Katya, ¿por qué huyes?
-¿Por qué no quiero que me busquen? Tal vez, no sé.
-No pueden hacerte nada.
-A tí no pueden hacerte nada -le corregí.
-Katya, eres como yo, no pienses lo contrario, considérate como una psicópata, es lo mejor, imagina matar a todo el que se te antoje, y que luego nadie se de cuenta ya que ahora eres un "creepypasta" -cuando dijo creepypasta hizo las señas de entre comillas con los dedos.
Charlie me besó de una forma muy cariñosa y me miró fijamente a los ojos.
-Te quiero, y mucho, no quiero que te alejes de mí, Katya.
Sonreí y le abracé muy fuerte.
-No lo haré.
ESTÁS LEYENDO
Charlie Charlie, ¿estás ahí?
FanfictionKatya, una chica "normal" que como todo el mundo cumple años, su mejor amiga Maria le invita a pasar unas semanas en medio del bosque, los primeros días todo perfecto, pero a Katya se le ocurrió la idea de jugar una noche al Charlie Charlie, pensaba...