Salí y me quedé observando la trampilla.
-Katya? Que pasa? -seguí mirando sin prestar atención en lo que me decía. -Katya!! Joder!!
-Mierda, mierda, mierda, mierda -dije histérica. -Maria, corre, corre! -grité al ver que el chico intentaba abrir la trampilla.
-Pero que pasa!?
-CORRE!!
Cogí la mano de Maria y empezamos a correr sin importarnos nada.
Mientras corría, me giré y en la puerta estaba aquel chico, mirándonos, sin hacer nada.
Sin pensármelo dos veces corrí más rápido dejando a María un poco atrás, tampoco mucho, no quería que le pasara nada.
Después de casi 5 minutos corriendo decidí parar, ya estábamos bastante lejos de la casa.-Vale, Maria, estás bien? - le pregunté hiperventilando.
-Si.
Me dejé caer al suelo cubriendome la cara con las manos ya no sabía qué hacer ni a dónde ir, pensé que nunca más podríamos volver a casa, pensaba que íbamos a morir en aquel momento, mi cabeza iba a explotar.
-Katya, relájate no va a pasar nada, tranquila. -dijo sentándose a mi lado.
-Maria, ¿ahora que hacemos? Si volvemos a casa seguramente esté aquel chico esperándonos. No podemos hacer nada.
-Pero... No se quedará allí para siempre, no crees? Podríamos volver mas tarde.
-Sería jugárnosla mucho. Pero... Vale.
-De mientras podríamos ir a dar una vuelta.
*10 minutos después*
-Maria! Mira aquello! Es un pueblo!
-Loool! Vamos a mirar!
-Da un poco de miedo pero... Vale.
-Se parece al típico pueblo fantasma de las películas de miedo.
-Fantasma lo es, ya te lo digo yo.
-Wow, mira esa casa, tiene que tener ya un montonazo de años.
Estaba todo lleno de mansiones, era un pueblo muy antiguo y siniestro.
-Has visto eso!? -dije cuando vi a una niña por una de las ventanas de una mansión.
-El que?
-Había una niña.
-Donde?
-En esa ventana! -la señalé.
-Katya, ahí no hay nada, no me asustes, serán imaginaciones tuyas.
-Maria, también pensé que lo de Charlie era un imaginación y mira.
-Si quieres entramos.
-Pero que tu estás loca!? Después de decirte que he visto una niña en la ventana quieres entrar!? Pero que te pasa en la cabeza tía!?
-Jajajaja, no sé, me han estrado las ganas. -dijo acercándose a la puerta -Ven, ayúdame.
-Pero tio! -dije haciendo movimientos raros e indecisos.
-Ven y calla -rió.
Ambas empujamos la puerta asta que se abrió, dentro había mucho polvo, muebles y trozos de madera.
-El techo no va a poder aguantar nuestro peso.
-Quien te ha dicho que vamos a subir arriba?
-Con tal de llevarle la contraria a Katya -dije riendo.
ESTÁS LEYENDO
Charlie Charlie, ¿estás ahí?
FanfictionKatya, una chica "normal" que como todo el mundo cumple años, su mejor amiga Maria le invita a pasar unas semanas en medio del bosque, los primeros días todo perfecto, pero a Katya se le ocurrió la idea de jugar una noche al Charlie Charlie, pensaba...