Eran las 4 de la mañana y seguía sin tener sueño, la verdad, no me extrañaba con la siesta que había hecho.
Cerré otra vez los ojos durante unos pocos minutos. Pero nada.
Pensé en opciones de cosas para hacer.
A- irme
B- buscar mis cascos para escuchar musica.
C- despertar a Maria para joderle la vida de mala manera :3
Obviamente ganó la opción B.
Abrí la caja donde estaban todos mis aparatejos electrónicos, y con electrónicos me refiero a cargadores y cascos, nada de vibradores, guarros.
Los enchufé en mi móvil y puse la música aleatoria. Empezó a sonar "The eden project - crazy in love" cerré los ojos y tuve un pequeño escalofrío. Recordé mis días tristes, siempre escuchaba esta clase de canciones, si, me ponía mas triste aún pero en el fondo me tranquilizaban.
Pasaron 20 minutos, ya me aburría demasiado así que me puse las deportivas por el bosque.
Llevaba el pijama, era bastante calentito, cosa que hacia que no muriera de frío. Por cada suspiro que daba de mi boca salia como humo blanco. Si, tenia frío y estaba temblando. A lo lejos pude ver cono una casa, bueno, mas bien mansión. No sabia si dar media vuelta o acercarme.
Di unos pocos pasos hacia delante asta llegar a la puerta. Cerré mi puño y di unos pequeños golpes a la puerta, esta se abrió.-Hola? -dije dentro. -Hay alguien?
Nadie contestó.
La puerta se cerró de golpe detrás de mi haciendo que me girara bruscamente. Intenté abrir girando el pomo de la puerta, casi rompiéndolo de la fuerza que hacía.-Katya, manten la calma, manten la calma -susurré con las manos en la cabeza.
Volví a girarme y mire hacia las escaleras, de un color tan oscuro como el carbón y con pinta de que nada mas pusiera un pié se iba a caer la casa.
Un poco mas tranquila me volví a girar para intentar abrir la puerta de nuevo.
Escuché el sonido chirriante de la escalera y me quedé paralizada. Tragué saliba y me giré lentamente. Había un chico sentado en las escaleras, mirando al suelo, tenia miedo, pero estaba mas tranquila, después de conocer a Charlie ya no tenia tanto miedo como antes.
-Charlie? -me acerqué un poco. -Charlie, eres tu? -llegué asta él y le levante un poco la cabeza para poder verle la cara.
El chico tenía la cara completamente blanca y los ojos rojos.
-Katya?... Eres tú?
-Charlie? Si, si, soy yo, que te pasa? Por que estas así?
-No te preocupes por mi.
-Pero que dices, ven. -le estiré del brazo haciendo que se pusiera de pié. -No tienes buena pinta. Te llevaré a mi casa.
-No no no, nos verá Maria.
-Me da igual. -intenté abrir la puerta otra vez.
-Se gira hacia el otro lado, imbécil.
-Ah... -me reí de mi misma.
Abrí la puerta, el iba apollado en mis hombros para no caerse al suelo por lo debilucho que estaba.
-Katya, no hace fal--
-que te calles, te voy a llevar si o si -le interrumpi.
*****
Llegamos y le deje caer en el sofá, después de eso me tropecé con la mesa haciendo el mayor ruido posible.
-Katya? -gritó Maria desde su habitación.
-Estoy bien.
-Eres muy tonta -se rió Charlie.
-Que haces a est. -no terminó la oración.
Me gire y Maria miraba a Charlie desde las escaleras.
-Le e traído a casa.
-Ya lo veo, ya.
Le hice un gesto a Charlie para que saludara.
-Holammm -Dijo Charlie.
-Eh... Hola.
-Voy a dormir aquí, puedes subir a tu habitación, son las 5.
-Mmm vale... -dijo insegura.
Ella subió y yo me quedé abajo cuidando de Charlie durante toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Charlie Charlie, ¿estás ahí?
FanfictionKatya, una chica "normal" que como todo el mundo cumple años, su mejor amiga Maria le invita a pasar unas semanas en medio del bosque, los primeros días todo perfecto, pero a Katya se le ocurrió la idea de jugar una noche al Charlie Charlie, pensaba...