C. 5: Macanas

496 25 33
                                    

(Violetta)

Y allí estaba yo, corriendo de mis problemas... parecía la misma nena de 18 años, que lloraba por todo... pero ahora tenía problemas más fuertes en comparación a los de esa época...

Me metí al cafetín que se encontraba a unas cuadras de la disquera.

-Un café doble... y... una caja de cigarros.- pedí a la chica detrás de la barra...

Me senté en una mesa a pensar en las macanas que me había metido en tan poco tiempo... comenzando por Diego.

//flash back//

Recién había llegado de la cena con Diego, supusé que Mateo no había llegado, pero me equivocaba, estaba sentado en el living.

-Hola.- saludé extraña. El no respondió.-¿Qué pasa?.- pregunté directamente.

-¿Que hacías con Diego... En una cena?.- preguntó serio sin mirarme.

-Fue una cena sobre unos temas de la disquera... ¿Por qué?.- pregunté ahora yo...

-Y te costó mucho decirme que ibas a ir... sin mí.- afirmó en tono seco.

-Estabas en el trabajo Mateo, y sé que no te gusta que te molesten.- contesté enojada.

-¿Y?... soy tu novio, me lo hubieses dicho... ahora todos los empresarios que me conocen verán las fotos y hablaran mal... seré el cornudo.- dijo levantándose y elevando la voz.

-Cálmate, ¿si?... nadie es cornudo, yo no te soy infiel... -dije elevando la voz.- Bájame un cambio.- le dije seria.

-No me hables así.- me retó.

Era la primera vez que se ponía así.

-Mateo, cálmate, solo fue una cena.-le dije medio cansada ya.

-PERO ÉL ES TU EX NOVIO, Y SEGURAMENTE ES UN CABRÓN QUE QUIERE CON VOS, NO SEAS TONTA, NO TE DAS CUENTA-gritó desesperado.

-PERO YO ME PUEDO CUIDAR SOLA, TAMPOCO SOY TONTA... PELOTUDO.- le grité y me encerré en la habitación.

Lo siguiente fue, mateo disculpándose en la puerta, pidiendo que le abriera, pero estaba enojada.

//fin del flash back//

Encendí el cigarrillo con algo de miedo... y le di una calada.

Dios, esto era jodidamente nuevo.

(Una hora antes)

*Sala de conferencias de Art Rebel*

Diego entró serio, parecía que estaba enojado... seguido venía Gregorio, su padre... eran idénticos, en todo, gestos, cara, ojos.

Axel estaba junto a mí, hoy tendríamos la charla del videoclip de la canción "Y que"

Gregorio, junto a unos cuantos tipos se sentaron en un extremo, mientras que Diego se sentó junto a Axel, ya que no habían más asientos.

-¿Y bien?.- comenzó Gregorio.- Necesito ideas... buenas por favor y gracias.- seguía siendo el mismo egocéntrico, pero más viejo.

Uno de los empresarios junto a Gregorio comenzó a hablar de que mi personaje podría ser una asesina y que Axel se enamoraba de mi fachada, lo miré de reojo, y me estaba viendo, mucho.

-Ya que Axel está tan concentrado en lo que dices Gerardo.- interrumpió Diego.- ¿Porqué no nos das tus ideas?.- preguntó serio.

Diego lo había hecho apropósito, estaba claro...

-Pues, "y que" es una canción de un amor imposible, va, no imposible, más bien es un amor complicado, mi idea podría ser un amor no correspondido. Un chico enamorado de una chica, que vendríamos siendo nosotros dos.- dijo apuntándonos.- La chica no es cualquier chica normal, es una bailarina nudista, entonces el chico está tan enamorado de ella, que no le importa, pagar cualquier cantidad por solo verla... pero... llega una especie de fin del mundo, y el chico va por la chica, sin importarle nada, y el video podría terminar... si no te molesta Violetta, en un beso.- terminó de hablar y me puse tensa....

Hypnotic, DielettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora