(Violetta)
El muy cabrón me estaba besando, me quería salir, pero me sostenía con fuerzas...
Al zafarme de su agarre, le planté una cachetada.
-IDIOTA.- le grité casi escupiéndolo.
Lo escuché reírse, y comencé a caminar al parque...
-Oh vamos fierecilla, solo fue un beso.- intentó detenerme, pero seguí caminando ignorándolo.
-¿Por qué tenés que ser tan hijo de puta?.- le pregunté casi gritando.- No te basta con ser cabrón, fastidiarme, pero... ¿besarme?.- le dije demasiado enojada.
-Bueno, perdón...-dijo con inocencia... como si no hubiese hecho nada.
Caminé llegando al parque y lo ignoré por un rato.
-¿Tienes hambre?.-preguntó serio.
-No...- le respondí únicamente.
-Deja de ser tan infantil Violetta, por favor te lo pido.- dijo enojado.
Lo ignoré, y seguí observando el hermoso lugar...
|...|
Ya nos habíamos subido al auto, y él lo encendió, pero aún tenía planeado vengarme, por decirme INFANTIL.
-TENGO HAMBRE DIEGO.- grité con todas mis fuerzas, y él me miró enojado, observé a mi alrededor y la gente se quedo mirando el auto.-TEEEEEENGO MUCHAAAA HAMBRE.- volví a gritar.
-¿Puedes parar?.- me dijo enojado y con frustración.
-NO... TEEEEEEEEEENGO HAMBRE.- grité en su oído.
-Basta... ¿Qué quieres comer?.- preguntó agotado.
-McDonals.- dije con felicidad...
-¿Me estas jodiendo verdad?.- preguntó mirándome serio.- Es casi media noche, ¿Te piensas que está abierto?.- preguntó con ironía.
-TEEEEEENGO HAMBREEEE DIEGOOOO.- grité y solté una carcajada.
El comenzó a manejar enojado, mientras yo lo miraba victoriosa.
|...|
- Could I have two McPollo's please, with fries, and a coke (dos mcpollo por favor, con papas fritas, y una coca cola)...-pidió Diego a la chica que se encontraba tras la barra.
Ella asintió sonriendo, e hizo el pedido.
Diego me miró aún con enojo, pero yo lo estaba disfrutando mucho, me tenía que vengar del muy cabrón.
-Here are, it's $ 10.5 (Aquí tiene, son 10.5 dólares).- entregó la bandeja con la comida sonriendo, a no, pero si tiene cara de puta la mina esta.
-Thank you very much. (Muchas gracias.) .- dije tomando a Diego del brazo, el sonrió y tomó la bandeja, caminamos hasta un mesa, en silencio... no había nadie en el Mcdonal's.
Me senté, y abrí directamente mi hamburguesa...
-Moría de hambre.- comenté dándole un buen mordisco.
Diego sonrió, y tomó su hamburguesa.
-Hace mucho que no comía chatarra.- murmuró riendo.-
-Estamos iguales... -respondí sonriendo.
|...|
(Diego)
Habíamos llegado recién de comer, pero de tonto me olvide de decirle a Violetta de la reunión.
ESTÁS LEYENDO
Hypnotic, Dieletta
FanfictionDiego- sigues siendo la misma niñita que se confundía. Violetta- y vos seguis siendo un cabrón....