(Diego)
La vi llorando frente a muchas personas, mientras me miraba, me dolía todo, estaba tenso, pero cuando vi que Axel la abrazó, me entró algo, quería ir por ella, me levanté dispuesto a ir por ella, abrazarla y no soltarla. Pero mi padre me lo impidió, inmediatamente. Pero yo volví a levantarme sin que me detuviera, casi corriendo subí al escenario, apartando a Axel de ella, y la abracé, cubriéndola de la gente, la hice retroceder, entrando al back, seguramente todos estaban impactados, pero no me importaban, realmente ellos no me importaban en lo más mínimo, solo ella, y nadie más que ella.
Besé su frente sintiendo mis piernas flaquear, ¿Por qué ella tenía que volverme loco? ¿Por qué ella? Ella me miró con tristeza, lamentaba tanto lo que había pasado, y no sabría como decirlo, así que como pude le contesté y la volví a abrazar, ella se aferró a mí. Quería besarla, llevarla lejos, y hacerla mía, para siempre... Después de todo, ella siempre fue, es y será mía.
Sentía como la gente nos miraba, pero yo oculté mi rostro en su cabello, hasta que apareció mi padre.
-¿Pero acaso sos idiota, Diego? ¿Cómo se te ocurre hacer eso? ¿Sabes como estará la maldita prensa ahora?...-Me gritó mi padre, cerca de mí, pero no iba a soltar a Violetta.
-Papá, dejame ¿Si?...-Susurré y caminé con Violetta abrazada a mi cintura. Hasta que Axel se paró frente nuestro.
-Sos un estúpido, ¿Cómo vas a hacer eso? YO SOY SU NOVIO...-Me empujó con fuerza, y tambalee un poco, realmente no quería discutir, quería irme de ahí lo más rápido posible.
Pero me entró la rabia, cuando él abrazó a Violetta, ella al principio lo rechazó, pero al instante lo empujé yo.
-Escuchame bien, por qué no voy a repetirlo...-Le indiqué señalándolo.-No la toques, a ella no la toques, por qué te juro que....-
-¿Qué, qué? ¿Me vas a mandar a tu sicario de mierda? ¿Me vas a secuestrar? ...-¿Cómo sabía el de? Yo me quedé en silencio y luego se comenzó a reír...-Sería una pena, que tu querida amada, Violetta supiera la clase de persona que sos...-Yo lo tomé de su traje de mierda y lo pegué a la pared con fuerza.-
-Mira, estúpido... Tu no sabes NADA de mí, y no te conviene joderme la vida, por qué haré de la tuya, una mierda.-Le susurré y luego lo lancé al suelo.
Mi padre me miró con horror, y luego me fui, sin ella... Estaba enojado, con Axel, con mi padre, y aun con ella, a pesar de lo que había pasado, no comprendía como pudo haberlo besado.
|...|
Iba tomando un trago tan fuerte que me ardían los ojos, Madison estaba a mi lado, enojada por lo que había pasado, pero realmente no me importaba.
-Quiero que me lleves a mi departamento, Diego.-Murmuró sin mirarme, pero yo la ignoré, solo le tomé el muslo, con descaro. Quería follarmela, y que gritará.
-Sabes bien que no iremos a tu departamento, así que no vayas a joderme esta noche...-Estaba enojado, tomé un trago largo, y me cubrí el rostro pasando el trago.
Al llegar a mi departamento, subimos rápido, entré y le indiqué donde era mi habitación. Saqué un cigarrillo y caminé en busca de Madison, ella observaba lo que había en mi habitación, me coloqué detrás de ella, y le bajé el cierre del vestido que traía, le besé el cuello, tomé una calada de mi cigarro al darme cuenta que estaba excitada. Retrocedí y me senté en el borde de mi cama.
-Quiero que bailes para mí...-Le dije fumando, ella asintió sin reporcharme nada. Se bajó lentamente todo el vestido, y luego bailó sensual para mí.
ESTÁS LEYENDO
Hypnotic, Dieletta
FanfictionDiego- sigues siendo la misma niñita que se confundía. Violetta- y vos seguis siendo un cabrón....