Bajé más que contento, ella me había besado... Y, Dios. Fue excelente, moría por quedarme con ella, para seguir besándola, había olvidado el sabor de sus labios, suaves, y delicados.
Me subí al auto y Gómez me miró riendo.
-¿Tú de que te ríes romano extraño?.- Si, Gómez era romano, y hablaba todos los idiomas que puedan imaginar.
-Nada jefe... Solo pensé que se iba a quedar con la chica.-Murmuró y arrancó el auto.
-Otro día, hoy no era el día.-Le dije riendo y él entendió todo.-
|...|
*10:21am*
(Violetta)
Estaba caminando por la oficina, entregándole unos papeles a Estefania, para que se los diera a Diego, la verdad estaba avergonzada por besarlo, y no quería verlo.
Caminé de vuelta a el estudio, pero Axel se puso en mi camino, sonriendo.
-Hola Violetta.-Saludó con una sonrisa, estupida... Yo de verdad no quería toparme con nadie, solo quería grabar e irme de inmediato, gracias a Dios me iba al medio día...
-Hola.-Saludé tratando de caminar de vuelta, pero me frenó...-¿Qué pasa Axel?...
-Es que... Quería saber si...-Intentó decir pero la voz ronca de Diego se escuchó al fondo nuestro.
-¡Violetta!.-Gritó y me giré a verlo.-Necesito que hablemos en privado... Ven a mi oficina.-Dijo y entró de vuelta, miré a Axel y me hizo señas que estaba bien. Caminé a la oficina de Diego, y al entrar él estaba parado esperandome. En serio que era extraño aveces, podría jurar que solo me llamaba para joderle la vida a Axel.
-¿Qué pasa, Diego?.-Pregunté acercándome un poco, él se giró a verme serio. Y terminó de acercarse a mí.
-Necesito que me expliques...- Habló con la voz sumamente ronca, sentí su aliento chocar con mis labios, y me di cuenta que me miraba justo ahí.
-¿Qué cosa?.-Susurré, me estaba poniendo nerviosa, quería correr, pero las piernas no me daban... O simplemente, no quería irme.
-¿Por qué no me has dado mi beso, de buenos días?.-Tardé en entender eso, para luego echarme a reír.
-¿Podrías dejar de flashear, loco?.-Dije separándome de él, al fin me daban las piernas...-Solo te besé anoche, para... Agradecerte.-Murmuré incomoda. Lo miré, pensado en que idiota que soy... Besarlo había sido algo estupido... Yo soy una idiota por besarlo.
-Quiero ser lindo contigo, y tú... Me tratas mal..... Genial.-Murmuró y me reí de vuelta, era muy cínico .
-Deja de ser un nene, por favor... Sos grande Diego.-Le dije riendo, y me miró feo, cosa que obvio me causó gracia.
-No soy un "nene"...-Hizo comillas con los dedos, y me reí un poco.-Solo reclamo mi derecho, como novio.-Dijo mirandome con picardía, y desvíe mi mirada, nerviosa.... ¿Qué le pasa?
-¿Y quién es tu novia?...¿Ludmila?.-Pregunté haciéndome la desentendida.
El se rió un poco, y volvió a estar muy cerca de mí.
-Tú, cariño...-Susurró e intento besarme. Yo lo alejé riendo, y él me miró raro.
-Yo no acepté ser tu novia en ningún momento... De hecho, jamás me pediste eso... Recuerdo todo.-Murmuré riendo y el miró con cara de perrito arrepentido, callado.
-Tienes razón... No te pedí ser mi novia... Por que, ibas a negarte... Tu me odias.-Murmuró serio, y sacó su cigarro... Genial, volvió el Diego idiota.
ESTÁS LEYENDO
Hypnotic, Dieletta
FanficDiego- sigues siendo la misma niñita que se confundía. Violetta- y vos seguis siendo un cabrón....