C. 10: Abrazarlo

491 28 46
                                    

(Diego)

Santiago estaba trsite por lo que había pasado con el hijo de puta de Axel, y se puso con el capricho de que Violetta y yo nos diéramos un beso... Aun seguia insistiendo en que eramos novios...

En medio de calmar a Santiago, Violetta hizo lo que el pendejo quería... Me besó... No me enojaba, para nada... Pero...fue extraño.

-Sois novios, y el tipo malo morira de envidia.-gritó Santiago y abrazó a Violetta.

Me quede en shock por unos instantes...

-Ahora, me prometes que no vas a estar mal... por favor.-suplicó Violetta y el asintió con desenfreno.

-Santiago, necesito hablar con Violetta...-Murmuré serio y el me miró sonriendo...

-Vale, no os tardeis mucho.-se bajó de los brazos de Violetta y caminó hasta la puerta, salió como todo un caballerito.

Miré a Violetta, ella estaba colorada, pero lucía linda...

-Sabes perfectamente que ahora no va a parar de joder, ¿Verdad?.-pregunté riendo un poco y ella caminó nerviosa.-Tranquila, ha sido un beso para calmarlo, no pasa nada.-murmuré solo por el placer de que se relajara un poco.

-Eh... Si.-jugaba con sus dedos, nerviosa...

-¿Por qué estas tan nerviosa?.-pregunté serio, no sé que le pasaba... A no ser, que... esté arrepentida.-¿Te arrepentiste?.-pregunté yendo tras de ella.

-No, na...nada que ver.-murmuró y sacó su celular...-Yo, ya me voy.-intentó irse, pero la tomé del brazo...

-Espera...¿Qué pasa, Violetta?.-pregunté de vuelta...

-Nada Diego, me voy. Eso es todo.-murmuró con seriedad, y la solté, para que se fuera.

|...|

*18:45pm*

-Santiago, bebé... Yo trabajo, y necesito que te quedes con la niñera..-intenté explicarle por sentesima vez... Pero era todo un caso perdido...

Comenzó a gritar por toda mi oficina como un desaforado al que le están pegando fierrazos.

-Santiago, basta.-le dije enojado...-

-¡¡NOO!! ODIO LAS NIÑERAS.-Lloró sentandose resignado en la silla, frente a mi escritorio.

-Es solo por dos horas, y te juro que vuelvo contigo...-prometí y él me miró dudoso.

-No te creo.-dijo sin mirarme... Suspiré frustrado, y salió de la oficina.

-Santiago, ¡¡Por favor, te lo pido!! .-Fui tras él, y lo vi abrazado a la pierna de Violetta.-¿Es en serio?.- pregunté al verlo sonriendo con ella.-Se me hace tarde.-dije desesperado.

-¿Para qué?.-preguntó Violetta abrazandolo...

-Tengo una reunión, con gente del exterior, y no lo puedo llevar conmigo... Tengo que dejarlo con la niñera, pero no quiere...-dije mirándolo enojado...

-Pero si es un nene...-lo abrazó y le dio un beso en la frente.-Yo lo cuido...-se ofreció sonriendo.

-¿De verdad?.-pregunté sorprendido... Santiago ya estaba dando vueltas en el piso de la emoción. Literal.

-Si. Obvio...-Sonrió y Santiago estaba gritando ya por toda la oficina.

|...|

(Violetta)

Estaba con Santiago en el departamento de Diego, él estaba viendo tv calladito, como todo un angelito.

-Tenle el ojo encima... No sabes de lo que es capaz.- murmuró Diego, ya listo para irse...

Hypnotic, DielettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora