C. 2: Silencio.

548 28 25
                                    

¿Qué hacía acá?

Dios, estás conspirando en mi contra...

-Pasa.- respondí, presioné el botón del elevador, y me quedé parado esperando a que entrara.

Al pasar, estaba nerviosa, se notaba mucho...

-Hola Diego...- habló bajando la mirada, me acerqué a ella.- Perdóname que te vine a molestar a tu apartamento.- dijo bajito.

-Está bien, ¿qué pasa?- pregunté caminando al living, sus pasos apresurados me siguieron.

-Que...quería saber... ¿Por qué no viniste a la fiesta?.- preguntó con vergüenza.

Me acerqué al mini bar, y me serví un whisky.

-¿Quieres?.- ofrecí antes de responder.

Asintió mirando todo a su alrededor, como explorando el lugar. Le extendí el vaso, y tomó un poco, al igual que yo. Me senté en el sofá, y le indiqué que hiciera lo mismo.

-Aún no me respondes.- dijo seria, mirándome.

-No quise ir... desde el principio no quise ir, pero Ludmila me insistió.- murmuré serio.

-¿Vos y Ludmi...-

-Si... hace ya un tiempo que somos pareja...- afirmé serio.

-No sabía.- exclamó, y tomó un trago.- ¿Por qué no quisiste ir?.- preguntó seria.

-No tenía ganas... llegó siempre tarde de trabajar, y pues llegué, a dormir, pero me levanté a comer.- mentí...

-¿Seguro Diego?.- preguntó haciéndome dudar.

Asentí y tomé el último trago.

-¿Eso era todo?.-pregunté mirando por el ventanal.

-Si.- se levantó seria, y caminó hasta la entrada.

Me levanté, siguiendo su paso.

-Violetta...- la llamé antes de que saliera.- ¿Quién te ha dicho dónde vivo?.-

-Tu novia... Ludmila.- afirmó.

-Mierda.-murmuré.

-Diego.- me llamó...- Decime la verdad.

Se acercó a mí, muy cerca.

-¿De que hablas?.- pregunté serio.

-¿Por qué no fuiste a la fiesta?... en serio te digo, si tenes algo conmigo, me lo hubie...-

-No tengo nada contigo.. ya te dije porque no quise ir.- afirmé enojado.

-Oh vamos Diego, ya somos grandes... hacete cargo.- me dijo con repudio.

-Basta.- le dije serio, antes de explotar.

-¿Tanto miedo me tenes?.- preguntó cerca de mi rostro.-Te da miedo encontrarte con tu pasado.- afirmó seria.

-Vete.- le dije serio, apretando el vaso.

-No... contéstame.- dijo elevando la voz.

-VETE.- le grité y tiré el vaso a la mierda.

Se fue tirando un gran portazo.

Al carajo con ella.

|...|

14:31pm

-Si... el velero buttom, si... ¿a las tres?... vale.- colgué mi celular, hoy no iba a trabajar, no tenía ganas, así que pedí mi velero.

Busqué unas cosas, comida, y que tomar, seguramente volvería al día siguiente. Suelo quedarme en él, para estar solo.

La discusión con Violetta anoche, me dejo bastante pensativo... mucho.

Hypnotic, DielettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora