C.19: Pesadilla

179 10 4
                                    

(Diego)

Cuando salí de la oficina, fui directo a mi departamento, al entrar no veía señal de Violetta, recorrí la sala, la cocina, el cuarto de invitados y nada.

Llegué a mi habitación y escuché algo en el baño, cuando me asomé, la vi vomitando en el inodoro.

Caminé apresurado a donde estaba y me arrodillé tomando su cabello. Toqué su cuello, estaba caliente, no dije nada hasta que término de vomitar. Se levantó con mi ayuda y caminó tomando mi brazo al lavabo y se cepilló los dientes.

-Violetta... Cariño, ¿Por que no me llamaste?.-pregunte bajito y cuando terminó de cepillarse me miró  seria, parecía enojada, caminó hasta la cama y me entregó su celular.

-No quiero ser una novia psicótica que hace escenas de celos, pero hoy... Alguien me escribió.-murmuró y revisé sus mensajes, era Madison. Estaba loca.

-Es una chica con la que salía, pero antes de que nos volviéramos novios.-admiti y asintió seria.-Vamos Violetta, es la verdad. No te miento.-le sostuve el rostro y evitaba mi mirada.-Odio que hagas eso, te estoy hablando en serio.-

-Bien... Te creo, pero no me gusta igual.-dijo seria y toqué su frente.

-Estás con fiebre, vamos al doctor!,-caminé tomando su mano y se frenó.

-Estoy bien, me voy a bañar y se me pasa.-dijo restándole importancia y la miré mal.
-Estabas vomitando hace dos minutos, no seas niña y vamos.-le tome la mano y se soltó caminando a el closet.

Se saco la ropa, y se cubrió con una toalla para entrar a bañarse, mientras que yo me quitaba la ropa para también darme una ducha, pero antes recibí un mensaje.

"-Tu noviecita parece tener miedo a enfrentar la realidad"

Marqué a su celular de una vez, esto se tenía que terminar ya. A los tres timbres contestó.

-Apareció el señor, Hernandez.

-Deja ya de fastidiar, ¿Vale?

-¿Por que? ¿Acaso tenes miedo a que tu novia te deje?

-Violetta me ama, y yo a ella. No tengo miedo, pero quiero que dejes de comportarte estúpidamente y te olvides de mí . Solo follamos, y ya. Entiende que no quiero nada contigo.

-No te la haré fácil...

-Si sigues jodiendo, voy a circular unas fotos tuyas... Muy comprometedoras en las redes.

-SOS un imbecil , ¿Dónde quedó el Diego mujeriego que hacía lo que le venía en gana?

-Cambió por su novia, y ya deberías tenerlo claro. ¿O acaso te cuesta entenderlo?

-Si...

-Ya no es mi problema... Yo estoy bien, así que no andes jodiendo mas... Por favor y gracias.-

Me sentía tan bien, por fin había cerrado el ciclo con la loca de Madison, continué mis pasas para darme una ducha, estaba realmente agotado, use el otro baño, ya que Violetta Castillo estaba tardando horas en una ducha. Cuando salí, ella estaba ya vistiéndose al menos y la mire serio.-Violetta, anda... No es normal que vomites de la nada, ¿que fue lo que comiste?

-Un pollo a la plancha con ensalada, seguro me cayó mal el jugo de naranja, no se, Diego... calmate, ¿si?,-me acarició la mejilla y suspiré frustrado. Odiaba lo terca que llegaba a ser. Salió a la cocina y me quede viendo tv un rato.

Hypnotic, DielettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora