Día 14

8K 393 85
                                    

Hoy es sábado 20 de octubre del 2012. Las chicas vinieron hoy a la pijamada. Ayer fuimos a despedirnos de Ally fue un día algo triste aunque todas sabemos que sólo se irá una semana. Así que se cambió la noche de chicas para hoy. Estamos: Dinah, Ariana y yo. Pues Normani tuvo unos inconvenientes con la familia y no pudo venir. Nos sentamos en la sala. Ariana y yo en el sofá. Y Dinah en el individual.

Dinah: Mañana llegan tus nuevos hermanos no?

- No les digas así. Y si, mañana vienen.
Ariana: Aff genial -bufó.

- Si también quiero que se queden aquí todo el día, así tendré un apoyo. Por favor.

Dinah: Por supuesto -dijo sonriente.

Ariana: Obvio amor no te dejaré sola en esto -me besó la mejilla.

- Ellos llegarán después del medio día. Tendremos que ir a buscarlos al aeropuerto.

Dinah: Nosotras te acompañamos como tus soldados -bromeó.

- Estupendo en serio -dije sonriendo.

Dinah: Ahora, qué película quieren ver?

- Por mi la que sea. De verdad no tengo nada en mente.

Ariana: Qué tal "La noche del demonio 3"?

Dinah: Esa película dicen que es genial.

- Si lo sé. Pero me gustaría verla con las demás. Ver la cara de terror de Ally es los mejor.

Dinah: Si si tienes razón -dijo riendo.

Ariana: Entonces cuál?

Me puse a ver las películas que teníamos y terminamos poniendo "Divergente" una gran película por cierto. Fue una noche tranquila, bueno lo tranquila que Dinah dejó. Al terminar la película:

Dinah: Mila dime que ya salió la segunda parte -habló fingiendo llorar.

- Si ya salió Dinah -dije riendo- Pero yo no la tengo.

Dinah: Qué?!! Me quieres matar?! No me quiero quedar con esa intriga Mila!

Ariana: Si por favor Mila sacala de donde no la tienes.

- En serio chicas, no tengo la segunda.

Dinah: Vamos a comprarla entonces.

- Qué? Estas loca, ya es tarde.

Ariana: Las tiendas a esta hora siguen abiertas.

- Pero igual chicas es tarde.

Dinah: Vamos Mila, tu sólo llevanos, yo me bajo y la compro.

- Bien, esperen -subí al cuarto de mis padres- Papá las chicas quieren ir a comprar una película. Solo vamos y venimos de una vez.

Alejandro: Está bien Mila. Pero van y vienen. Las quiero aquí en 30 minutos, 45 máximo.

- Si papá.

En eso bajé, me puse una chaqueta. Todas teníamos las pijamas por debajo de las chaquetas. Subí a mi auto y arranqué.

- Genial, no puedo creer que me convencieran de esto.

Dinah: Y yo no puedo creer que nos hiciste ver una película y no tenías la película que le sigue.

Ariana: Igual sólo vamos compramos y regresamos. La vemos y ya.

- Si igual es un fastidio. Aunque quiero ver a Dinah bajándose en la tienda con pijama -me burlé.

Dinah: Ja ja muy chistosa.

Llegamos a la tienda. Y Dinah se bajó. Yo me quedé en el auto con Ariana quien estaba de copiloto. Coloqué los seguros.

Ariana: Hey, me puedes regalar un beso?

- Si claro -dije sonriendo y dándole un beso en los labios.

Ariana: Umm que rico amor -dijo sonriendo.

Estuvimos conversando como 20 minutos y Dinah no salía.

De repente vimos cuatro patrullas de policía llegar al lugar. Me tuve que correr del sitio. Ellos se bajaron y apuntaron hacia la tienda.

Ariana: Están robando la tienda Mila -dijo preocupada.

En eso un policía tocó mi ventana. Yo la bajé ya asustada.

XX: Buenas noches señoritas. Me pueden decir que hacen aquí.

- Mi amiga esta adentro comprando una película, como puede notar tenemos una pijamada.

XX: Está bien señoritas. Pero les recomiendo salir del auto y alejarse del lugar un momento. O irse.

Ariana: No nos podemos ir nuestra amiga esta dentro!!

XX: Calmense. Solo salgan del vehículo y alejense, es solo medida de seguridad para ustedes.

Eso hicimos, nos bajamos y el policía nos llevó cerca de su patrulla. Nos quedamos ahí unos 15 minutos.

Los policías apuntando hacia adentro y tratando de hablar con los ladrones. Estaba muy nerviosa, no podía creer que algo así pasara. Y que Dinah esta adentro con ellos.

Media hora después. Lograron que los ladrones salieran. Y dejarán libres a los rehenes.

Dinah salió corriendo a nuestro brazos. La abrazamos ella estaba temblando. El policía dijo que nos podíamos ir. Corrimos al auto y subimos. Ariana se subió a la parte trasera con Dinah.

Ariana: Calmate Dinah, ya estás aquí a salvo con nosotras -le hablaba tranquilizadoramente.

- Si Dinah tranquila. Quieres que te deje en tu casa o...?

Dinah: No Mila es mejor ir a la tuya -dijo con voz temblorosas.

Llegamos a mi casa y estaban mis padres sentados en el sofá.

Alejandro: Dónde estaban?? Por qué tardaron tanto?

Sinuhe: Qué le pasó a Dinah? Por qué está así?

Mamá salió corriendo a la cocina y le trajo a Dinah agua con azúcar para los nervios. Nos sentamos las tres en el sofá y mis padres estaban de pie en frente de nosotras.

- Papá fuimos a la tienda como les dije. Y bueno Dinah se bajó a comprar la película. Pero no sabía que estaban robando la tienda entonces la agarraron de rehén y los policías estuvieron todo este tiempo negociando con los ladrones. Pero ya después soltaron a los rehenes y ellos se entregaron -expliqué hablando rápido.

Sinuhe: Oh Dios mio! Estás bien Dinah?

Dinah: Si señora. Estoy bien.

Estuvimos un rato hablando y tranquilizando a Dinah. Luego mis padres subieron.

Dinah: Por cierto chicas misión cumplida -dijo sonriendo.

- De qué hablas?? -pregunté extrañada.

En ese momento sacó la película de su chaqueta.

- Pero cómo? -dije sorprendida y sonriendo.

Dinah: Pues cuando nos liberaron yo la tomé y la traje.

Ariana: Robaste la tienda -dijo riendo- No puedo creer que salgas libre de eso.

Dinah: Soy astuta que pasa -dijo riendo.

- Bien, bien -reí- Ven, vamos a verla.

Eso hicimos. La película todavía no ha terminado pero tomé un tiempo para escribirte. Seguiré viendo la película.

Buenas noches, adiós.

Adolescentes en Casa (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora