Hoy es 9 de diciembre del 2012. Es domingo. Esta mañana me desperté por las caricias que Lauren hacía en mis mejillas. Al abrir los ojos, me encontré con ese mar esmeralda y sonreí.
- Hey.
Lauren: Hey -me sonrió- Qué tal dormiste bella durmiente?
- Muy bien y tú?
Lauren: Estupendo. Ven vamos a bañarnos.
- Qué? -pregunté mal pensada.
Lauren: Obvio no juntas Camz -rió.
- Bien, vamos -dije levantándome y ofreciéndole la mano, ella la tomó.
Salimos de la carpa, y atravesamos el comedor, subimos y entramos al baño. Yo entré a una ducha y ella a otra, sabes, saber que a ti y a la mujer que amas las separa solamente una pared y que ella esta desnuda, es tentador. Sacudí mi cabeza y dejé que el agua relajara mi cuerpo. Al salir, el frío me agarró, tomé la toalla rápido, mala idea es lavarse el cabello con este clima. Me metí a un cubículo y me vestí. Luego salí y me encontré a Lauren cepillándose los dientes. Me paré en el lavamos de al lado e hice lo mismo. Miré mi reflejo en el espejo y sonreí al imaginarnos así todas las mañanas en nuestra casa, pero ya adultas. Que tonta soy. Al terminar bajamos, nos sentamos con las chicas a desayunar.
Lauren: Todo bien Allycat? -le preguntó.
Ally: Si Lern -dijo riendo.
Dinah: Y nosotras qué? No existimos? -se hizo la ofendida.
Lauren: Cómo están señoritas? -se burló.
Dinah: Yo estoy fantástica. Creo que desperté más hermosa -reímos.
Normani: Yo estoy como nueva. Aunque anoche tuve un mal sueño -frunció el ceño.
- Qué soñaste Mani?
Normani: Soñé con el idiota de Arin -volteó los ojos.
Lauren: Aff Mani -dijo acariciándole el hombro.
Normani: Si ya, equis con eso -sonrió.
Dinah: Bien, Lauren lista para aplastar a los demás hoy también?Lauren: Obvio y con su ayuda más -dijo sonriente.
Ally: Bueno Mani, hoy nos quedaremos de expectadoras otra vez.
Normani: Si, pero ahí vemos que hacer -le sonrió.
- Yo me uniré a ustedes chicas. Hoy me duele todo el cuerpo -hice una mueca- No quiero hacer más ejercicio -reí.
Dinah: Si demasiado ejercicio para ti Mila. Ya por este año está bien -se burló.
- Aja -me reí
Lauren: Si creen que vayan hacer lo mismo que ayer?
Ally: Capaz y cambian algo -se encogió de hombros.
- Eso espero, ya mañana nos vamos y quiero hacer algo diferente.
Ally: Esperemos a ver que dice el profesor.
Normani: Yo me quiero bañar en el lago.
Dinah: Me han dicho que esta helada el agua...
Normani: Y qué? -rió- Me lanzó del muelle y nado de vuelta rápido.
Ally: Cuidado te congelas.
Dinah: No creo... vamos, yo también me quiero lazar.
- Yo ni loca -reí- Soy muy friolenta, vayan si quieren.
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes en Casa (Camren)
FanficMi mamá me regaló un diario. Decidí usarlo pero mi vida era demasiado aburrida y común, hasta que la conocí. Mi nombre es Camila Cabello y esta es mi historia.