Querido diario.
Hoy es domingo, ayer te recibí mi mamá te dio como un regalo, dijo que era importante a mi edad tener algo en donde desahogarme, aunque creo que para eso están mis amigas, igual le quise hacer caso, pues escribir mis días aquí puede que sirva de algo. Son las 11:03 pm, estoy acostada en mi cuarto, y si, estoy muy aburrida, ya he escuchado mi lista de reproducción favorita varias veces, mis canciones favoritas son mayormente de Ed Sheeran. Bueno, creo que una buena idea seria contarte un poco sobre mí: me llamo Camila Cabello, soy una chica delgada, de cabello castaño largo, liso y ondulado en las puntas, y de ojos café. En sí, no tengo nada de asombroso, me gusta la música, amo cantar y componer, soy algo torpe, no soy popular ni niña estirada. Tengo 3 mejores amigas de toda la vida: Normani, Dinah y Ally. Una hermanita de 6 años se llama Sofía, vivo con mis padres Alejandro y Sinuhe en Miami en una casa no demasiado grande. Ah, tengo 16 años. No he tenido novio formal y no he dado el primer beso, aún. Mañana es el primer día de clases, volveré a la rutina de tratar de pasar desapercibida aunque con mis amigas, eso es casi imposible. Mis colores favoritos son el rosa y el turquesa. Digamos que soy muy femenina y me encantan los lazos en la cabeza. Nací en Cuba, he vivido en México y cuando era una niña mis padres me trajeron aquí. Por ello, tengo la clase de español con sobresaliente. Como puedes notar tengo una vida normal y creo que aburro con esto. Pero igual, nadie te va a leer, no permitiré eso. Ya sabes suficiente de mi, aunque no tengo secretos oscuros ni nada de eso. Para no aburrirte más me iré a dormir. Buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes en Casa (Camren)
FanfictionMi mamá me regaló un diario. Decidí usarlo pero mi vida era demasiado aburrida y común, hasta que la conocí. Mi nombre es Camila Cabello y esta es mi historia.