Día 19

9.3K 461 116
                                    

Hoy es 27 de octubre del 2012. Como cosa muy rara me desperté antes que las demás. Decidí bajar a beber agua, así que eso hice.

Entré a la cocina y me llené un vaso. Y cuando iba saliendo choqué con alguien y le derramé toda el agua encima.

XX: Camila! Qué te pasa?!

Levanté la vista ya toda sonrojada. Y me tope con esa mirada color esmeralda.

- Lo... lo siento -tartamudeé.

Lauren: Ten más cuidado! Y mira por donde caminas.

En eso ella me pasó por un lado y me chocó el hombro con mucha rabia contenida. Claro la entiendo, a quién le gustaría que apenas te despiertes te echen un vaso de agua?! De verdad estoy apenada con ella.

Ella se metió en la cocina y yo subí al baño. Al salir me gruñó el estomago así que decidí bajar a hacer el desayuno. Pasé por el cuarto y noté que todas seguían dormidas.

Llegué a la cocina y estaba Lauren sentada en un taburete apoyada con sus codos en la isla.

- Lauren en serio lo siento.

Lauren: Está bien, no pasa nada -respondió tranquila.

- Me quieres ayudar a hacer el desayuno? -dije sonriente.

Lauren: Si claro!

Así comenzamos hacer panqueques como dije me quedan exquisitos. No hablé mucho con ella solo para que me pasara una o otra cosa. De vez en cuando rozabamos y se me ponía la piel de gallina.

- Lauren pasame el bol.

Lauren: Aquí no hay ningún bol.

- En dónde podría estar? -me puse a revisar en todos lados. Hasta que lo vi en un estante de arriba. Dios por desgracia no alcanzaba- Lauren aquí está. Trata de alcanzarlo por favor -pedí amablemente.

Lauren: Si está bien.

Se acercó y trato de alcanzarlo pero no lo logró.

Yo tomé un taburete de la isla y lo coloqué en frente. Me subí, pero aún así me tuve que poner de puntas.

Lauren: Cuidado -dijo al notar que el taburete tambaleó y lo aferró.

Traté de alcanzarlo y cuando estaba a punto de tomarlo perdí el equilibrio y caí. Cerré los ojos esperando el golpe. Pero eso nunca pasó, cuando abrí los ojos...

Lauren: Estás bien? -dijo muy cerca de mi, me había sostenido y yo estaba en una posición muy vergonzosa. Ella me tenía casi acostada en el suelo, me sostenía con un solo brazo. Wao que fuerte es... me quedé hipnotizada con sus ojos, nos miramos profundamente unos segundos...

Dinah: Mila! -gritó entrado a la cocina.

Como acto reflejo, Lauren me soltó y caí ruidosamente al suelo. Lauren se quedó helada mientras que yo estaba roja como un tomate. Me levanté lo más rápido que pude.

- Dime -dije sonriendo. Quedando entre Lauren y Dinah.

Dinah: Qué estaban haciendo? -preguntó levantando una ceja.

- El desayuno -respondí. En sí, era verdad.

Lauren: Yo ya vengo -dijo saliendo de la cocina.

Dinah: Ahora, dime qué estaba pasando entre tú y Lauren? Yo no me chupo el dedo Mila.

- De verdad nada. Yo me caí del taburete, ella fue mi héroe y me salvó -dije exagerando.

Adolescentes en Casa (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora