Hoy 10 de septiembre del 2012. Por desgracia es lunes. Otro lunes. Dios sin duda estos son los peores días. Ayer no hice nada especial así que no vale la pena contártelo. Hoy tampoco es que hice mucho. Pero bueno, no quería dejarte varios días pensando que estoy muerta o algo.
Fui a clase, hablé con mis amigas. Nada fuera de lo normal. Al regresar a casa puntual como siempre. Me senté en el sofá a ver televisión con mi familia, no lo hago muy seguido y esos momentos son buenos. Quiero contarte esto, porque dije que conocerás más de mi cada día que escriba y bueno, ya te conté de mi y de mis amistades. Falta mi familia.
Alejandro: es mi padre es un hombre sabio, delgado, alto, de rostro alargado, se parece a mí según dicen. Él lee mucho, siempre lo veo con un libro. Trató de ser escritor pero fracasó y embarazó a mi mamá así que adiós a ese sueño. Trabaja de lunes a sabado casi todo el día.
Sinuhe: mi madre, también es como yo, de ahí saqué la torpesa y el amor por la música. Ella es una ama de casa, no trabaja y se dedica a tiempo completo a nosotros.
Sofía mi hermanita. Yo dure diez años pidiéndoles a mis padres que me dieran un hermano y cuando por fin me había rendido, pues ya no quería tener hermano, llegó ella. Me alegró mucho su llegada, aunque estaba acostumbrada a ser hija única. Ella es idéntica a mi pero con más rasgos de mi madre. Y yo la amo más que a nada.
Te dije que mi historia no tiene nada especial, y por eso te dejaré de escribir un tiempo. Hasta que algo bueno suceda. Es aburrido leerme lo sé, yo también siento eso. Pero algo me tendrá preparado el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes en Casa (Camren)
FanficMi mamá me regaló un diario. Decidí usarlo pero mi vida era demasiado aburrida y común, hasta que la conocí. Mi nombre es Camila Cabello y esta es mi historia.