Capítulo 47

7.3K 298 93
                                    

Narra Lauren:

Escucho esa melodiosa voz que me despierta cada mañana. Sonrío antes de abrir los ojos y sé que este será un buen día. Los abro y me consigo con mi perfecta novia.

- Buenos días Lolo -me saluda y besa mi mejilla.

- Buenos días -digo, me siento y tallo mis ojos- Cómo estás?

- Súper bien, estoy alegre por este día -dice emocionada. Yo abro mis ojos sin entender. O Dios que no cumplamos mes o algo...- No te acuerdas que día es hoy? -rayos! Seguro notó mi expresión.

- Debería? -pregunto y me pongo de pie en frente de ella. Ella hace una mueca.

- Es 20 de abril -dice y voltea los ojos.

- Ya va... no cumplimos mes los 30? -digo confundida.

- El baby shower Lolo.

- Ah ya -me rio- Lo siento amor me acabo de despertar -me tallo un ojo- No me acordaba.

- Está bien -me da un beso rápido en los labios- Ve vistete.

- El baby shower no es a las 2? -pregunto, estoy segura que si.

- Si pero ya son las 10 y debemos comprar el regalo amor -me explica tranquila.

- Ah ya, almorzaremos aquí?

- Si nos da tiempo. Aunque en dos horas no creo que escojamos el regalo perfecto.

- Te dije que debíamos hacerlo esta semana -le digo, yo insistí en ir toda esta semana pero ella siempre estaba ocupada. Aunque no la culpo, el colegio nos esta matando.

- Si lo sé -dice y hace un puchero. Le doy un beso, qué? No me puedo resistir.

- Vamos antes de almorzar entonces -le digo sonriendo- Estaré lista rápido.

- Bien te espero abajo -dice y sale de su habitación.

Yo salgo tras ella y cruzo a la derecha hacía el baño. Entro, me doy una ducha rápida, me cepillo los dientes y salgo. Entro en la habitación. Me coloco un mono gris de gimnasio olgado, una camisa blanca y unas botas negras algo altas. Me hago una coleta y salgo. Si, quiero estar cómoda luego me cambio para la fiesta. Bajo las escaleras, todavía me pongo nerviosa al ver a los papás de Camila, aunque justamente hoy se cumple una semana desde que se lo dijimos. Llego al sofá y me siento al lado de Camila, ella tiene un short negro, una camisa polo blanca y unas coverse blancas. Y también tiene el cabello recogido.

- Mamá nos vamos -dice ella levantándose, yo me coloco a su lado. La señora sale de la cocina.

- A dónde van Mila? -pregunta- Ah, hola Lau -me saluda sonriendo.

- Hola señora -le digo igual- Iremos a comprar el regalo para el baby shower -le informo.

- Ah está bien. Vienen a almorzar? -pregunta tranquila.

- Si mamá -le responde ella y se gira, toma sus llaves y salimos de la casa.

Ella se sube y yo me subo de copiloto. Coloco mi reproductor y cantamos en el camino. Llegamos, ella estaciona y nos bajamos del auto. Comenzamos a caminar por las tiendas de bebés, entramos a una que es la más grande del centro comercial.

- Hey Lolo mira este vestido es hermoso -dice todo emocionada, yo la alcanzo. Y lo veo, es un vestido rosado muy bonito.

- Pero Camz aún no sabemos el sexo del bebé -le informo y veo más ropita.

- Oh cierto -se pone a buscar. Caminamos la tienda unas tres veces y aún no nos decidimos. Definitivamente todo se ve hermoso, Camila se quiere llevar toda la tienda- Aww Lolo amo todo! -exclama tomando otro body- Creo que este es.

Adolescentes en Casa (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora