Hoy 28 de octubre del 2012. Me desperté y miré el reloj, pero Dios era más del medio día! Fui me duché, me cambié y bajé. Tenía un hambre.
Al llegar a la sala, Lauren entró a la casa con ropa deportiva y levemente sudada, quién hace ejercicio y no suda? Lauren Jauregui.
Lauren: Buenos días bella durmiente -dijo sonriendo.
- Hey -la saludé- Y toda la gente de aquí?
Lauren: Esperaron a que te despertaras pero como no lo hiciste hace como una hora se fueron. Creo que iban a almorzar y luego a salir.
- Así que quedamos solo tú y yo?
Lauren: Exacto. Quieres ayudarme hacer el almuerzo?
- Tú cocinas? -dije sorprendida.
Lauren: Algo -dijo sonriendo.
- Genial. Yo solo sé hacer panqueques -dije haciendo un puchero.
Lauren: Que por cierto te quedan asombrosos -me sonrió y subió.
Yo me quedé un poco sonrojada en medio de la sala. Al tiempo ella bajó y nos fuimos a la cocina.
- Qué tienes pensando hacer?
Lauren: Déjame ver que hay por aquí primero.
Se puso a revisar todos los gabinetes y el refrigerador.
Lauren: Aquí faltan algunos ingredientes, quieres ir a compralos o mejor salimos almorzar en algún sitio?
- Creo que es mejor ir a un restaurante, de verdad tengo mucha hambre -dije sobandome la barriga.
Lauren: Dale, está bien. Me ducho y nos vamos.
Al poco tiempo ella bajó, nos subimos en mi auto y arranqué. Pero no tenía rumbo fijo.
- Y a dónde vamos?
Lauren: No sé, soy nueva -dijo encogiéndose de hombros.
- Si tienes razón. A ver... -pensé unos segundos- Hay un restaurante cerca de la playa, he ido un par de veces con mi familia.
Lauren: Si está bien. Y que dices de pasar buscando a alguna de las chicas?
Eso me dejo impresionada. Osea quería pasar un día sola con ella! No se porqué pero eso quería. Ni le podía decir un no rotundo o algo así, sería raro. Pero por suerte sé que las demás no pueden.
- Todas están ocupadas. Los domingos siempre salen con sus familias y esas cosas.
Lauren: Ah, esta bien. Mejor... -sonrió.
Yo me decidí a no preguntarle, por qué era mejor? Pero tampoco me quería quedar con la duda. Aunque estaba muy de acuerdo con su respuesta. Al final decidí no preguntar.
El camino a la playa era de unos 20 minutos. Coloqué unas canciones de Katy, de Ed, de Beyoncé y solo para complacerla una que otra de Lana. Estuvimos en silencio todo el camino, no era un silencio incómodo como el del primer día. Era un silencio relajante.
Al llegar al restaurante sabía como iba hacer, era simplemente hermoso. Y más porque estaba a la orilla de la playa.
Entramos y nos sentamos en una mesa para dos. Era algo lindo y diferente hacer eso. Y me sentía muy bien.
Lauren: Qué quieres ordenar?
- Ordena por las dos. Pero recuerda, que la mía sea una porción grande.
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes en Casa (Camren)
FanficMi mamá me regaló un diario. Decidí usarlo pero mi vida era demasiado aburrida y común, hasta que la conocí. Mi nombre es Camila Cabello y esta es mi historia.