Hoy es viernes 26 de octubre del 2012. Ayer fue un día rápido, no hice mucho. Porque aunque hayan más personas en casa, la rutina es la misma. Lauren se sentó con su grupo a la hora del almuerzo, aunque me agrada que ella no esté siempre pegada a mi, es raro, también ella me dijo que era muy popular donde vivía, seguro se le hace fácil hacer amigos o algo así. En todo el día de ayer yo no le hablé, como no era necesario, no lo hice.
Esta mañana las dos nos levantamos, mientras yo desayunaba ella se bañaba y luego al revés. Creo que ya estamos coordinando mejor. Cuando íbamos en camino a clases ella me sorprendió hablando...
Lauren: No entiendo porque me odias.
- Yo no te odio -dije, pues es la verdad.
Lauren: Eso parece.
- No me caes bien, pero eso no significa que te odie.
Lauren: Por lo menos dirigeme la palabra. Ya me di cuenta de ese jueguito de niña que tienes.
- Y sigues con lo de niña.
Lauren: La ley del hielo se la hacía yo a mi amiga cuando tenía 6. Por Dios es de niña.
- Como digas -hablé volteando los ojos.
Pasó un tiempo más. Ibamos a llegar temprano, así que conducí lo más lento posible. No me gusta llegar tarde pero tampoco temprano.
Lauren: Es en serio?
- Qué?
Lauren: Eres tan odiosa -pude notar, por el rabillo del ojo, que ella volteó los ojos.
- Y tú una niña caprichosa.
Lauren: Menos mal que ya no tengo que estar contigo todo el tiempo.
- No es mi culpa que te tocara el mismo horario que yo. A parte ya tienes a tus amigos.
Lauren: Si por eso. Ahora los tengo a ellos y saldré con ellos.
- Que bien, así no te tengo que verte todo el día todos los días.
Lauren: Lo mismo digo. Alexa y Drew nunca harían lo que tu hiciste. Por eso son mis amigos.
Eso me dejó pensativa. Qué le hice? Osea la odiosa que responde de lo peor es ella no yo.
- Qué? Yo no te he hecho nada.
Lauren: Pff -volteó los ojos- No sé si a ti te gustaría que el primer día de clases, cuando eres una nueva, en un instituto y país diferente. Te dejarán sola en plena entrada.
Ah ya, aff de verdad no me di cuenta. Creo que tiene razón, no debí hacerle eso. Pero igual ella el día anterior ya había sido odiosa.
- Tu me trataste mal desde que llegaste. Y si tienes razón, no debí hacerlo, lo siento. Pero si te acompañaba a la oficina o algo así, no me habrían dejado entrar a esa clase y tu fuiste la que hizo que llegáramos tarde.
Lauren: Bien, puede que también tengas razón. Pero es que Camila nosotras no tenemos nada en común. Y yo cuando llegué me di cuenta que tu no nos querías aquí, lo peor es que no nos conocías y todavía no lo haces.
- A mi nunca me ha gustado la idea de compartir cuarto con alguien. Mi habitación es como mi refugio y donde tengo privacidad total. No estaba molesta por su llegada, si no porque me obligaban a hacer varias cosas que no quería.
Lauren: Que te obliguen hacer cosas que no quieres, es lo peor.
Nos quedamos en silencio, yo todavía no la pasaba. Puede que si me este cayendo mejor o por lo menos ella intenta hacerlo y eso me agrada. Pero no sé porqué me molesta su presencia, me incómoda. Es como si me pusiera nerviosa o algo así.
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes en Casa (Camren)
FanfictionMi mamá me regaló un diario. Decidí usarlo pero mi vida era demasiado aburrida y común, hasta que la conocí. Mi nombre es Camila Cabello y esta es mi historia.