Hoy es 1 de octubre del 2012. Lo sé, sé que crees que te abandoné o algo así. Pero lo cierto es que te avisé que dejaría de escribirte si no había nada nuevo. Y bueno eso sucedió. Este tiempo no pasó nada nuevo ni especial. Seguí yendo a clases, saliendo con mis amigas y sus novios, jugando con Sofi y siendo obediente con mis papás.
Pero hoy algo pasó, conocí una chica nueva. Es nueva en el instituto y Normani fue quién le habló en clases. Se sentó con nosotras en el almuerzo. Es una chica rara, bueno, rara no. Pero es diferente a mis amigas. No es extrovertida como Dinah ni una mezcla de alocada y sabía cómo Normani, tampoco sería, religiosa y madura como Ally. Tampoco es torpe y común como yo. Ella es muy tímida, callada y con aire de sabelotodo, lleva jafas cuadradas, que no sé si lo lleva por moda o por necesidad, pero le quedan bastante bien. Su vestimenta no era como una chica de biblioteca era como una Nerd moderna, tiene muy buenos gustos en la moda. Es de mi estatura, piel bronceada y rostro fino, perfilado, ojos cafés muy claros y cabello liso castaño claro también, y largo. Es delgada y tiene nuestra edad. El viernes la invitamos a venir a la noche de películas, así que la veré ahí. Obvio también en clase. Creo que tenemos otra integrante en el grupo, una amiga más. Espero y sea alguien bien. Ah, su nombre es Ariana... Ariana Grande.
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes en Casa (Camren)
FanfictionMi mamá me regaló un diario. Decidí usarlo pero mi vida era demasiado aburrida y común, hasta que la conocí. Mi nombre es Camila Cabello y esta es mi historia.