Hoy es 10 de diciembre del 2012. Esta mañana cuando abrí los ojos, y traté de moverme. Sentí ese enorme dolor, un gemido salió de mi boca. No podía mover ninguna parte de mi cuerpo, estaba paralidaza y tenía todos los músculos del cuerpo contraídos. Solo veía el techo de la tienda, en eso noté que Lauren se arrodilló junto a mí.
Lauren: Buenos días Camz -saludó- Cómo estás?
- No me puedo mover -le informé.
Lauren: Ven te ayudo.
Dicho eso, colocó una mano en mi espalda y tomó mi brazo con la otra, y haló, yo pegué un pequeño grito de dolor.
Lauren: Camz tienes que moverte, cuando los músculos se calienten no te dolerá tanto.
- Mientras tanto parezco una momia -bromeé y ella rió.
Lauren: Ven vamos a que te duches, el agua caliente te hará bien.
- Si.
Ella me ayudó con su fuerza bruta a salir de la tienda. Prácticamente me cargó, cuando me puso de pie, traté de moverme pero todo el cuerpo estaba adolorido, caminé lento, dejando escapar gemidos de dolor de vez en cuando. Llegamos a las escalera y miré hacia arriba, "Dios eso dolerá" pensé. Levanté un pie para ponerlo en el primer escalón y solté otro grito. Dios si dolió. Lauren tenía una cara de preocupación, pero luego me sonrió y me cargó como novia, y así me subió. Me dejó en la puerta del baño, yo entré y ella se quedó afuera.
Me desvestí y me metí en la ducha. Cuando el agua caliente recorrió mi cuerpo sentí un gran alivio, no quería salir de ahí. Me duché lentamente, no tanto porque quería, si no porque eran los movimientos que podía hacer.
Al salir, entré en el cubículo y encendí la lamparita, admiré mi reflejo en el espejo de cuerpo completo que esta ahí. Y en ese momento, como estaba desnuda pude notar todo el daño que me había hecho. Tengo en las rodillas, los codos y una parte de la mejilla raspaduras. Varios morados en las piernas y brazos. Un gran moretón en el ojo, un golpe en la zona de la barbilla, un chichote en la frente. Y un inmenso moretón que cubre todo mi muslo izquierdo. Me giré de lado y noté que tengo otro moretón enorme en toda la parte derecha de mi cuerpo donde están las costillas, no sé como no me rompí una. Me toqué la cabeza, examinando, y tengo otro chichón en la parte de atrás. Estoy totalmente golpeada. A parte, tengo pequeñas cortaduras en las manos y varias otras partes. Sin contar la cortada de mi brazo.
Decidí dejar de verme, y cuando estaba empezando a vestir, Lauren tocó la puerta del cubículo.
Lauren: Todo bien Camz?
- Si, si tranquila -hablé.
Lauren: Me avisas si necesitas ayuda.
Luego de ponerme la ropa interior, muy lentamente, traté de ponerme los pantalones pero levantar las piernas me pareció imposible. Entonces, traté de ponerme la camisa y fue aún peor.
- Creo que necesito tu ayuda Lolo -dije quitando el seguro. Ella entró.
Lauren: Oh Dios Camz -se tapó los ojos.
- Qué? Es como estar en traje de baño.
Lauren: No hablo solo de eso.
- Entonces?
Lauren: Estás muy lastimada Camz, no sabía que estabas así.
- Ah -dije triste- Si lo sé y duele como el demonio.
Lauren: Te entiendo.
- A parte del ejercicio físico de ayer, ya con eso me duele todo. Tengo que rematar con la caída.
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes en Casa (Camren)
FanfictionMi mamá me regaló un diario. Decidí usarlo pero mi vida era demasiado aburrida y común, hasta que la conocí. Mi nombre es Camila Cabello y esta es mi historia.