Día 24

9K 442 97
                                    

Hoy es 5 de noviembre del 2012. Me levanté temprano, anoche me acosté un poco tarde cuando terminé de descargar... Miré a mi lado y estaba Lauren durmiendo profundamente, fui al baño he hice todo. Al salir, me vestí en el cuarto. Cuando ya estaba lista decidí despertarla.

- Lau -la moví un poco- Lolo despierta -ella se movió.

Y abrió sus hermosos ojos, esos ojos que me hechizan cada mañana.

Lauren: Buenos días Camz -dijo sonriendo y con esa voz ronca de la mañana. Dios...

- Buenos días Lolo -le sonreí.

Ella se levantó y yo bajé a desayunar mientras ella se duchaba. Decidí prepararle a ella también, hice lo más fácil, cereal. Ella bajó y comimos juntas. Luego nos subimos al auto y nos fuimos.

Al llegar al instituto llegamos a tiempo, me senté en clase de Historia y Lauren se sentó junto a mi. Hablamos un poco ya que la profesora esa es muy estricta. Pasó rápido la clase. Entramos a Química sabía que Alexa estaría con ella y en ese momento extrañé a Ariana pues ella es mi compañera. Pero para mi sorpresa Drew se sentó con Alexa y Lauren conmigo. Me agradó mucho que ella no me dejara sola y sabía que ella lo hacía porque Ariana no estaba. Pasó esa y la siguiente clase. Pasaron muy rápido para decir verdad.

Llegó la hora del almuerzo, me senté con las chicas. Perdí a Lauren al salir de la última clase.

- Hey chicas -las saludé mientras me sentaba.

Dinah: Hey todo bien Mila?

- Todo genial -dije con una amplía sonrisa.

Normani: Holaa -me saludó.

Pero Ally no me saludó.

- Ally hola pequeña -le sonreí.

Ally: Hola Mila -dijo con una sonrisa triste.

- Hey chicas siento haber estado alejada de ustedes está semana, aunque estaba aquí mi mente no. También me quiero disculpar contigo Ally se que te prometí contarte todo, puedo ir a tu casa el miércoles en la tarde?

Ally: Claro Mila -dijo más alegre.

- Genial -dije feliz.

En ese momento llegó Lauren a la mesa. Pero no estaba sola, estaban sus dos amigos.

Lauren: Hola chicas -las saludó. Se escuchó un "hola" en unísono- Él es Drew y ella ya la conocen.

Todas se presentaron.

- Lauren ella es Ally, Ally ella es Lauren mi nueva casi hermana adoptiva -dije sonriendo.

Ally: Me han contado mucho de ti Lauren, mucho gusto.

Lauren: El gusto es mío y también me han contado de ti.

Hay comenzó una conversación entre todos. Aunque Drew y Alexa tenían su propia conversación. Es difícil unir dos grupos diferentes. Al final, si terminamos todos hablando de lo mismo.

Drew: Hey, Lern dónde estuviste ayer? Nosotros queríamos salir contigo.

Lauren: Estuve todo el día con Camz.

- Si -dije feliz y miré a Dinah que levantó una ceja- Fuimos al carrusel.

Drew: Ah ya, genial. Para la otras invitas Lern.

Lauren: Digamos que quería estar sola con ella. Pues la quería conocer más ahora que vivimos juntas.

Drew: Si te entiendo. Bueno hermosa yo me tengo que ir. Tengo que pasar a buscar algo antes de la siguiente clase.

Adolescentes en Casa (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora