Capítulo 44

6.7K 334 78
                                    

Narra Lauren:

Estoy sentada en el sofá de la sala. Mirando la televisión pero sin verla realmente, solo recordando el maravilloso día que pasé ayer con Camila. No puedo creo que llegamos a eso pero se sintió increíble. Dios... yo amo tanto a esa niña y estoy tan enamorada. Solo que no debo dejar que ella lo sepa. Aunque mis acciones lo dicen todo.

- Lolo! -escucho, me levanto y voy subiendo a ver que quiere mi pequeño amor. Entro al cuarto y ella esta de pie en medio de la habitación. Me acerco y la miro. Ella es, simplemente, hermosa. Todo de ella me gusta, desde su cabello hasta sus pies, su sonrisa y sus ojos, ella dice que los míos son expresivos pero no sabe cuanto son los de ella realmente. Son un libro abierto, sus ojos y su cara. Sus expresiones lo dicen todo. Y no sé si es porque yo ya la conozco demasiado pero sé, con solo mirarla, como está. Y por ejemplo ahora, esta muy tímida y nerviosa.

- Qué pasa camz? -le pregunto y le doy un beso.

- Te quiero dar un regalo -dice con su mirada en el suelo. Su timidez y ese comportamiento de niña me encanta. No digo nada para que ella me miré y cuando lo hace noto el leve rubor que tiene, yo le sonrío.

- No tienes por qué -ya con lo de ayer basta por toda mi vida, quería completar.

- Pero yo quiero -dice tímida y saca de su espalda un pequeño cuaderno.

- Es tu diario no? -le pregunto pero ya sé que lo es. Es un cuaderno, con la portada rosa y en el medio la palabra "Diario" a parte ya la he visto muchas veces escribiéndolo. Creo que será una escritora algún día, ella se tarda horas haciéndolo.

- Si, es tuyo ahora -dice entregándomelo y dándome unas llaves.

- Me permitirás leerlo? -le pregunto asombrada. Un día traté de espiar porque me dió curiosidad de que tanto escribía y me llevé un buen golpe por curiosa.

- Si, es tu regalo -dice sonriendo.

- Es genial Camz -suelto y le doy un beso.

- Solo...-dice cuando nos separamos- No lo vayas a leer en frente de mi.

- Tranquila no lo haré -le aseguro.

- Quieres hacer algo hoy?

- En realidad no sé -digo encogiéndome de hombros- Creo que deberíamos decirle a mis hermanos.

- Crees? Estás segura?

- Si -digo asintiendo- Igual ellos ya sospechan.

- Bien, pero a mis padres no -dice negando.

- No, no. Capaz y me echan de la casa -digo bromeando y ella ríe. Su risa es increíble.

- Vamos entonces -dice y toma mi mano. Entramos a la habitación de huéspedes y esta Chris acostado con Taylor. Los dos están concentrados mirando una laptop.

- Hey chicos -los llamo y ellos nos miraran.

- Mila, Lern. Qué pasó? -dice Chris.

- Queríamos decirles algo -dice Camila mientras nos sentamos en la cama. Taylor y Chris cierran la laptop y se sientan.

- Es sobre lo que tienen ustedes? -dice Taylor levantado una ceja.

- Algo así -digo encogiéndome de hombros.

- Ya por fin están saliendo? -pregunta Chris.

- Ahora somos una pareja oficial -habla Camila toda ilusionada.

- Oh wao, ya era hora -dice Taylor y los dos ríen.

- Ven pagame -le dice Chris.

- Pero si yo gané -se queja Taylor.

Adolescentes en Casa (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora