Hoy 3 de septiembre del 2012 comenzó la tortura. Obviamente me desperté tarde, corrí a ducharme, y me coloqué la primera ropa que encontré: una camisa con la bandera de inglaterra debajo de una braga blue jean oscuro, un gorro blanco, el cabello mojado y con un poco de maquillaje, zapatos negros. Tomé las llaves del auto y arranqué. Llegué a las 7:10 am al instituto, por primera vez, no tan tarde. La primera clase del día: Historia, con una señora mayor, canosa, de esas típicas que viven con 100 gatos, por desgracia ninguna de mis amigas comparte esa clase conmigo. Otras dos clases antes del almuerzo: Química una de mis clases favoritas y Literatura aburrida si no hablan de libros modernos algo que casi nunca sucede. Al fin, almuerzo, donde nosotros podemos "recrearnos" o "descansar". Para muchos la cafetería es un lugar dónde pocos sobreviven, pues, es un lugar lleno de grupos divididos, dónde cada quién puede escoger. Difícil? Difícil es si no encajas en un grupo. Hay bastantes, los típicos: los populares, los emos, los deportistas, las animadoras, los de ajedrez y etc... Pues yo, no encajó en ninguno de esos. Menos mal y están mis amigas, nos sentamos las 4 en la típica mesa de siempre.
Ally: Chicas cuenten como les fue en las vacaciones. Yo estuve en un retiro de la iglesia. Por cierto, siento no haberles escrito ni nada, allá no nos dejaban usar nada de tecnología.
Normani: Si, no los imaginamos Ally. Pues yo no hice mucho, estuve saliendo con Arin. Seguimos igual chicas, peleas y todo eso. Pero lo amo.
La relación entre Normani y Arin no es la perfecta o la mejor, pero ellos han estado ya un año juntos y bueno, ella lo ama y él la ama.
Ally: Ay si, yo extrañé demasiado a Troy estos tres meses -habló con tristeza en sus ojos.
Ally y Troy llevan 2 años, su relación... bueno, su relación si es perfecta. Ellos son tan lindos y se ven tan bien juntos.
Dinah: No comiencen con sus cosas -volteó los ojos- Yo la pasé perfecto. Verdad Camila? -yo solo asentí- Bueno, ya que hablan de sus parejas y eso. Les contaré que ya cumplí 5 meses con Siope. Ahora Mila, cuando será que te buscarás a alguien?
Preguntas así me las hacía constantemente. Por qué no conseguía a alguien? Por qué no me fijaba en ningún chico del instituto? O algún familiar de una amiga como hizo Normani? Preguntas, que no tienen respuestas en mi mente. Yo solo me encogí de hombros.
- Es que... no lo sé. Creo que no ha llegado el chico indicado todavía -eso era lo que yo me digo constantemente, aunque a veces dudo mucho de eso.
Sonó el timbre, clases de nuevo. Tres clases más en la tarde, en las cuales compartía algunas con Normani y Ally. Al salir, dejé a Dinah en su casa que queda a pocas calles de la mía. Al llegar a casa miré el reloj 3:36 pm. Saludé a todos y subí a mi habitación, toqué un poco en la guitarra y me decidí a leer, algo que nunca me ha parecido bien, nunca he leído un libro completo, ninguno me parecen lo suficientemente bueno.
Para que conozcas mejor a mis amigas: Dinah: es una chica alta, muy alta, tiene el cabello castaño natural pero siempre se lo vive pintando de varios colores, pero no a la vez. Los ojos castaños y es bronceada. Es de origen Polinesa y tiene una gran familia. Normani: también alta, de piel oscura pero facciones finas. Ahora tiene el cabello negro y las puntas azules. Ellas dos son amantes de Beyoncé viven y existen por ella. Ally: es la más bajita, muy religiosa, de piel bronceada, cabello y ojos castaños claro.
Ahora me conoces un poco más, cada día lo harás. Me esta gustando esto de escribir en ti, aunque no lo haga de lo mejor y perdona mi caligrafía algo desordenada. Ahora me pondré a componer o a jugar con mi hermanita. Adiós XOXO
ESTÁS LEYENDO
Adolescentes en Casa (Camren)
Hayran KurguMi mamá me regaló un diario. Decidí usarlo pero mi vida era demasiado aburrida y común, hasta que la conocí. Mi nombre es Camila Cabello y esta es mi historia.