Día 27

9.3K 451 143
                                    

Hoy es 13 de noviembre del 2012. Esta mañana me desperté animada, pues apenas abrí los ojos recordé que hoy cumplo mi primer mes con Ariana. Tomé mi celular y me extrañó no tener nada de ella, pero también era bastante temprano. Así que decidí enviarle un mensaje.

Luego, me levanté y fui al baño. Me duché, me vestí y desperté a Lauren. Ella se levantó y se fue al baño. Yo bajé a preparar el desayuno para las dos. Últimamente se me hizo costumbre. Esperé a que ella bajara y desayunamos juntas.

Luego subimos al auto y arranqué vía el instituto.

Lauren: Y eso qué hoy estás tan alegre?

- Dormí bien y, bueno, hoy cumplo un mes con Ariana -dije sonriendo. Ella cambió su rostro de una.

Lauren: Felicitaciones -dijo desanimadamente.

- Gracias -le sonreí alegre.

Llegamos al instituto. A media mañana mi ánimo cambió por completo, pues no tenía señales de Ariana. Me preocupó bastante y decidí llamarla pero no respondió. Me puse algo rara, era extraño, ella no es así. Tampoco creo que a ella se le olvide este día. Lauren se sentó conmigo en todas las clases, últimamente también es costumbre. No hablé con ella, no más que lo necesario. Tenía mi mente ocupada en la repentina desaparición de Ariana.

Llegó la hora del almuerzo y yo no toqué la comida. Las chicas hablaban y hablaban, quería que se callaran. Pero bueno, ellas estaban en sus conversaciones. Lauren me miraba y yo le desviaba la vista, tenía los ojos fijos en la comida y de vez en cuando jugaba con ella. Lauren estaba sentada al lado de mi, en un momento sentí que me apretó la rodilla.

Lauren: Qué te pasa? -dijo por primera vez en Español.

- Nada Lolo, tranquila.

Era raro hablar así, pero me gusta. Es diferente y ya casi nunca hablo así. Sofi casi no sabe y en la casa no se habla mucho.

Lauren: Si te pasa algo. Dime.

- No es el momento Lolo.

Lauren: Está bien, pero ahora me dices.

Dinah: Chicas, están hablando en español?

- Amm algo...

Normani: No se vale, nosotras no las entendemos.

Lauren: Esa es la idea.

Lauren y yo nos reímos. Pues ella tenía razón.

Dinah: Qué dijiste?

Lauren: Nada -dijo burlona.

Normani: Dinah vamos hacer nuestro propio idioma.

Dinah: Si eso haremos.

Aunque me subió un poco el ánimo eso. Igual seguía pensando en porqué Ariana no me ha escrito. Sonó el timbre. Y ellas se fueron a sus clases. Lauren y yo nos fuimos a la casa.

Cuando llegamos, me senté en el sofá y me puse a ver la televisión. Lauren subió al cuarto. En eso mi papá se me acerca...

Alejandro: A las dos Sofi va a ir al cine con sus amigas. Pero no la vamos a dejar ir sola, así que la puedes acompañar?

- Si papá. Pero no voy a ir sola.

Alejandro: Dile a una de tus amigas y ve con ella.

- Están en clase papá.

Adolescentes en Casa (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora