Hola pequeñas luciérnagas mías:)
El propósito de este aviso es hacerles saber algunas cositas y preguntarles otras.
1. Tengo toda la intención y los medios para publicar un libro en físico, ahora todo lo que necesito es saber si ustedes estarían dispuestas a COMPRARLO y RECOMENDARLO. La razón por la cual esto es una especie de "condición" es que debo invertir dinero, es decir, si las ventas fracasan, yo pierdo mi dinero. Sin embargo, no es todo sobre el dinero, sino también sobre el mensaje que quiero entregar como escritora. Si ustedes recomiendan el libro que publicaré, este podría llegar a más personas y así, quién sabe, hacer bien a más personas, hacer que otras chicas/os pasen un buen rato, etc.
El libro, si Dios quiere, estaría listo antes de Navidad. En esta primera publicación quiero lanzar "A nuestra manera" :D ¿Les parece? ¿Sería algo que les gustaría tener en físico?
En sí el libro estaría disponible en todas las librerías de españa, en Amazon, Kindle como formato electrónico, y en cualquier página asociada a Penguin Random House. Llegaría a otros países dependiendo de la demanda que el libro presente. Si ustedes no quieren comprar por internet, van a su librería, pueden juntar firmas o algo y lo piden. Las librerías lo mandan a pedir a PRH y se mandan las copias solicitadas.
¡OPINEN!
2. Estoy haciendo algunos vídeos para mi canal de youtube wearefreaks y quisiera saber si tienen preguntas que hacerme que yo pueda responder de forma interactiva en el vídeo. Ya he apuntado algunas preguntas que me han hecho en las últimas semanas, pero quiero responder la mayor cantidad de dudas posible.
También quiero hacer una sección en la que hablaré de cosas como el bullying, el autoestima, la depresión y otros, desde mi experiencia. ¿Les gustaría ver eso?
3. En cuanto termine KYLE, y termine de subir Dear Boss, ¡estrenaré la 2da temporada de Thunder!
Y eso es todo, comenten por favor! :) besitos, tengan lindo día, noche o tarde :*
ESTÁS LEYENDO
Escritos cortos
Teen FictionEstos escritos son completamente originales y está prohibido tomarlos.