Aquí, continúo respondiendo a sus dudas:)
-¿Cuál es tu libro favorito y por qué?
Auch. La pregunta del millón. Hay tantos libros que me encantan, que me han sacado lágrimas y risas. Luego de meditarlo un buen rato, creo que es Forbidden de Tabitha Suzuma, por una infinidad de razones. Lo leí en muy poco tiempo, en una época difícil, en mi cuarto, en mi móvil. No es solo la historia, es cómo está contada, es cómo me hizo sentir, es la manera en la que la autora te presenta esto que parece ser tan malo pero que no puede dejar de ser maravilloso. Es una obra maestra que me tuvo con resaca literaria por semanas. Nunca, ni antes, ni después, he llorado tanto en mi vida. Es libro se robó mi corazón por completo y tuve que correr a comprarlo en su idioma original porque necesitaba releerlo, admirarlo, abrazarlo y saber que existía. La historia no me salvó la vida, ni tampoco me cayó como un guante, sin embargo, la manera en la que me hizo sentir, lo cruda y al mismo tiempo dulce de cada una de sus líneas... ¡Quiero escribir así un día! Con esa intensidad, con esa pasión, quiero entregar un mensaje así al mundo. Que algo terrible puede ser hermoso.
-¿Me recomiendas libros?
Uh, difícil. Pocos libros me han gustado tanto como para recomendarlos. Sin duda, los que me gustan... pues me aseguro de que todos los lean.
¿Quieres romance? La trilogía del infierno de Gabriel, de Sylvain Reynard (Bellísima en todas sus letras, sublime)
¿Quieres ciencia ficción/acción/aventuras?
¡La serie de MAZE RUNNER(James Dashner) ! De lo mejorrrr que he leído, nada cliché, súper interesante, adictivo y da para pensar.
¿Quieres algo que te destruya el alma al tiempo que la repara?
Forbidden, de Tabitha Suzuma.
¿Quieres soñar, amar y ser feliz?
Pues, obvio, la saga de Harry Potter, ¡Ve y léela si no lo has hecho?
¿Un libro infantil?
La saga de Fairy Oak, de Elisabetta Gnone, son fascinantes. Los leí a los 16, y me gustaron muchísimo.
¿Vida real?
La razón por la que salto, Naoki Higashida.
¿Un clásico?
Todo lo que puedas leer de Sir Arthur Conan Doyle, léelo. Ahora. Sherlock Holmes es el puto amo. (Sí, sí, Sherlock<3)
-¿Cuántos novios has tenido?
Me gusta contar uno solo.
Pero en realidad, he tenido 3 "importantes"
Uno de ellos cuenta realmente para mí.
(Era una nena, no sabía nada de la vida)
-¿Tienes alguna enfermedad extraña?
Oh... ¿Enfermedad? No extraña, pero sufro de Ansiedad:( Suelo tener ataques de pánico, y me enfermo físicamente muy seguido por eso. Estoy en tratamiento ahora mismo.
-¿Cómo es tu familia?
Puessss... Tengo 2 hermanas, la mayor se llama Noelia(31), y tiene 3 hijos, Benjamín(9), Vicente(7) y Paz(1). Mi hermana menor se llama Damary(15) Y no, no tiene hijos xd.
Vivo con mis padres, Luis y Margarita, y con Damary.
Contaré a las mascotas. Está Blanquita, nuestra cocker inglesa. Están Draco(alias Manolo/Manolillo) y Narcissa (Alias Cissy/Cissylia) esos son los gatos. Y sí, son Narcissa y Draco Malfoy. ¿Muy fangirl?
-¿Dónde haces tus portadas para las novelas?
Uso picmonkey.com y befunky.com, aveces, para cosas más avanzadas uso pixlr.com(ese es una onda photoshop online)
-¿Dónde editas tus fotos?
En vscocam <3 Descargas la app y listo!
-¿Algún modelo a seguir?
Lily Collins, ¿se nota?
-¿Quienes son tus booktubers favoritos?
Raiza Revelles, Sebas (el coleccionista de mundos) y Sasha Alsberg (ella habla en inglés, pero si les interesa su canal es abookutopia)
-¿Canción favorita?
Halo de Beyoncé. Y casi todo de Beyoncé, más bien. ¡Larga vida a nuestra Queen Bey!
-¿Película favorita?
Animada, La bella y la bestia, versión Disney. A M O.E S A.P E L I C U L A.
Y Little Princess o La princesita. Es una película del año 1995 del director mexicano Alfonso Cuarón. Es una obra de arte.
También me gusta mucho Una serie de eventos desafortunados. ¡YASSS! Me encanta.
Y Taken 1, Taken 2 y Taken 3 (la 3 no la he visto pero estoy segura de que la amaré)
Y hasta aquí las preguntas por hoy. Habían más pero no quiero aburrirlos. Si tienen dudas o más preguntas, comenten o mándenme un mensaje y haré otra sección de preguntas frecuentes.
L O V E
Y O U
A L L
S.-
ESTÁS LEYENDO
Escritos cortos
Fiksi RemajaEstos escritos son completamente originales y está prohibido tomarlos.