La pieza que faltaba. One shot.

994 66 2
                                    

“¡No, no y no!” gruñó ella. La ira se desbordaba de su boca como agua cayendo en cascada. Estaba muy molesta con él, porque sabía que no lo había hecho como un accidente. Había sido apropósito. Para arruinarle la noche. ¿Qué se creía?

Eran amigos, nada más. Si en algún momento pasó algo más, ella lo dejó en el pasado, enterrado como un recuerdo. Para no olvidar nunca que con los amigos no hay que involucrarse sentimentalmente. Pero él se había pasado de la raya. Nunca iba a perdonarle eso.

“Entiéndeme” suplicó él. Un poco molesto también. Todo lo que él hacía era por el bien de ella, de Lily.

“¡No Brad!, esta vez has metido la pata en grande. Me has jodido la mejor relación que he tenido en la vida, ¿Sabes qué es eso?...” Lily, estaba muy agitada, por estar gritando.

“No es para tanto, apuesto que ni querías casarte con él” bufó Brad. Ella puso los ojos en blanco.

“No tiene que ver con eso” se acercó. Un poco más calmada. Por fin entendía, él estaba muy celoso, y eso fue lo que le movió a arruinarle la noche con su… ahora, ex novio. Pero no dejaba de molestarle que hiciera las cosas y ya. Sin darle razones, o dándole razones vagas, sin argumentos válidos, que la convencieran de que lo hacía porque la quería, no por querer joderle la vida. “Nunca me habría casado con él, no era tan serio” hizo una mueca y él sonrió. “Y no estoy hablando de chistes ni nada” frunció el ceño. “Así que no te rías Brad” golpeó su brazo. El muchacho la miró con ojos enternecidos. Incluso enojada, le encantaba.

“Guarda silencio. La mitad de la ciudad está durmiendo” dijo él. Ella miró a su alrededor.

“Estamos en el parque Brad, no importa. Nadie va a escucharme aquí” suspiró “Y es mi derecho, estoy enojada… es que no te entiendo. Nunca lo haré… Te has comportado como un completo imbécil esta noche”

“Perdón”

“Ya te dije que no. ¿Qué no escuchaste? Nada de lo que digas o hagas me va a hacer cambiar de opinión…”  Lily se cruzó de brazos.

“Pero Lily, ni siquiera me has dado la oportunidad de explicarte las cosas”

“Es que no hay nada que explicar Brad…” Ella suspiró y bajó la mirada “Creí que éramos amigos. Pero… golpeaste a mi novio en plena fiesta, lo mandaste al hospital con la nariz rota. ¿Por qué? ¿Qué te hizo él?” gruñó.

“Él estaba pasado de copas Lily, tú lo viste. ¿Tanto te cuesta comprenderlo? ¿Tan ciega estás? Te estaba faltando el respeto. Y no soporto a las personas así. Soy tu amigo, exacto, tengo que defenderte… cueste lo que cueste”

Ella suspiró. ¿Estaba siendo exagerada? Un poco. Pero la tenía mal la reacción de su ex novio. Cuando le gritó en medio de la fiesta ‘Vete a la mier*da Lily, tú y tu maldito amigo’

No había aguantado las ganas de salir corriendo. Y en cuanto Brad la alcanzó se pusieron a discutir. Todavía estaba exaltada.

Se cubrió la cara con ambas manos. Brad la abrazó, sabiendo que quizás le costaría un par de golpes. Pero no soportaba verla triste y enojada. Menos por su culpa. Ella sintió los brazos fuertes y cálidos del chico, que la hacían sentir mejor siempre, aunque fuera el peor de los momentos. El aroma que Brad emanaba, la hacía entrar en un trace, uno perfecto, la suavidad de su abrazo y el olor la mantenían embobada.

“Si estoy celoso, ¿Eso querías escuchar?” le susurró. Ella se quedó quieta. Había esperado un largo tiempo para escuchar esas palabras. Y aunque quería mucho a su ex novio. Nunca lo podría querer como quería a Brad. Porque Brad la hacía llorar, pero era el único que le sacaba sonrisas verdaderas. La hacía soñar porque soñaba con ella y la cuidaba, siempre, a pesar de todo.

Ella, analizando todo se dio cuenta de que las cosas pasaban por que tenían que pasar, no porque ella quisiera.

Aunque lo quería, en el fondo.

Recordó cuando besó a Brad el año anterior, y las mariposas que le había provocado en el estómago aquel beso. Y cuando le tomó la mano y se sintió viva. También cuando habían acordado olvidar eso para no romper con la amistad, y cuánto había sufrido con eso.

Levantó la vista y lo miró a los ojos.

“No era eso lo que quería escuchar…” tragó saliva y él ladeó la cabeza, sin entender.

Ella lo tomó del cuello con delicadeza y le plantó un corto y tímido beso en los labios.

“Quería escuchar que lo hacías porque me quieres… y porque te gusto” admitió, separándose un poco de él.

Brad, sorprendido. Sonrió y la tomó por la cintura para pegarla a su cuerpo, porque le encantaba el calor del cuerpo de Lily, y cómo los latidos de ambos, se sincronizaban.

“Te quiero, y me gustas” se acercó a su rostro, hasta respirarle en la boca. Lily sintió que se desmayaría porque las emociones eran muchas, y habían cambiado radicalmente en muy corto tiempo. Juntaron sus labios, y encajaron tan perfectamente que Lily sintió que así era como debía haber venido al mundo, porque había estaba incompleta mucho tiempo. Le faltaba una pieza, y esa pieza era Brad.

---------------<3

Hace mil años que no traía un One Shot, espero que les guste. Lo escribí hace tiempo pero nunca pensé que fuese bueno, en fin, disfrútenlo :)

Escritos cortosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora